Ayuda para elegir reproductor

JoshMay
#1 por JoshMay el 26/11/2008
HOla que necesito vuestra opinion acerca de que reproductores comprarme stoy entre unos denon 1000 los cdj 200 y los gemini cdj 505 que pensais de este ultimo sobre todo me gusta por el tamaño del jog ya que no me puedo permitir unos cdj 800 ni na de eso.
PUe nada darme vuestra opinion de cual os pillariais
Muxas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JoshMay
#2 por JoshMay el 26/11/2008
ola??
Subir
pankor
#3 por pankor el 26/11/2008
Subir
Emiyanez
#4 por Emiyanez el 26/11/2008
El tema está bastante trilladito...

De los tres que comentas, yo me quedaba sin duda con el Pioneer CDJ 200. Es preciso y tiene muy buenas prestaciones a un precio razonable. El Denon 1000 tampoco está nada mal (yo soy más de Denon que de Pioneer...), pero en este segmento prefiero el CD J200. Respecto al Gemini CDJ 505, no te lo recomiendo en absoluto... Tengo colegas con distintos modelos de CDJ Gemini y son una castaña...

Podrías tratar de buscar algo de segunda mano si vas justito de presupuesto. Unos CDJ 200 de segunda mano podrían salirte muy bien de precio... Aunque, por el precio de los CDJ200, una muy buena opción (si lo encuentras de segunda mano...) es el Pioneer CDX-3000. Es un maquinón acojonante, a la altura de un CDJ 800, pero no funciona con mp3 y los jogs no son muy grandes. Es muy preciso y tiene Hot Cues y Hot Loops. A mi siempre me ha encantado... De hecho, al lado de mi casa en Londres lo venden de segunda mano en una tienda, cuidadísimo, por 350 euros. Siempre que paso y lo veo se me van los ojillos... Igual le hago un sitio en la maleta y se viene conmigo a España...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo