Ayuda para encontrar adaptador de enchufe.

  • 1
Viyou
#1 por Viyou el 04/08/2008
Hola chicos.
Me han pasado un procesador de efectos y viene con un enchufe de este tipo

e24431e474e9bc45440c177cc6304-1702599.jpg

Traía un adaptador, pero está hecho un caca [-X y no me fio ni un pelo de enchufarlo a la corriente.

Alguien sabe dónde puedo encontrar un adaptador de este tipo? Lo poco que he encontrado en la red, es que se utiliza en Nueva Zelanda.
Ahora voy un poco mal de tiempo para acercarme a comprar uno allí.

Lo he buscado por tiendas de electricidad, chinos, etc. y no encuentro nada de nada.

Alguna ayudita??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
-2092-
#2 por -2092- el 04/08/2008
¿Recorriste "todas" las tiendas de electricidad? Tiempo atrás tuve que comprar un adaptador para el mismo enchufe que señalas. Sigue buscando; tiene que estar disponible, a menos que donde vivas no hayan locales "especializados" en este tipo de artículos.


Salu2
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 04/08/2008
-2092- escribió:
¿Recorriste "todas" las tiendas de electricidad? Tiempo atrás tuve que comprar un adaptador para el mismo enchufe que señalas. Sigue buscando; tiene que estar disponible, a menos que donde vivas no hayan locales "especializados" en este tipo de artículos.


Salu2


jeje, no hombre!! Todas no. el tema es que soy "provinciano" y no de la capital. Supongo que en Barna las encontraré. El tema principal era (Tú ya me respondiste :wink: ) si había posibilidad de encontrarlo.

Ya me daré un garbeo por la City.

Saludos :birras:
Subir
-2092-
#4 por -2092- el 04/08/2008
:arrow:
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 04/08/2008
Yo creo que sería más fácil y práctico que cortases el cable, pilles un schuko de toda la vida, se lo pongas y a correr (a no ser que tengas que devolver el aparato claro). Sólo has de tener en cuenta cuál de los tres cables es la toma de tierra, suele ser de color amarillo/verde.
Subir
Sejoh
#6 por Sejoh el 04/08/2008
Y a no ser también que el mismo enchufe sea un transformador claro ..
Subir
-2092-
#7 por -2092- el 04/08/2008
Sejoh escribió:
Yo creo que sería más fácil y práctico que cortases el cable, pilles un schuko de toda la vida, se lo pongas y a correr (a no ser que tengas que devolver el aparato claro). Sólo has de tener en cuenta cuál de los tres cables es la toma de tierra, suele ser de color amarillo/verde.



Buena idea!
Subir
Viyou
#8 por Viyou el 04/08/2008
Sejoh escribió:
Yo creo que sería más fácil y práctico que cortases el cable, pilles un schuko de toda la vida, se lo pongas y a correr (a no ser que tengas que devolver el aparato claro). Sólo has de tener en cuenta cuál de los tres cables es la toma de tierra, suele ser de color amarillo/verde.


Pos también =D>

A veces lo mas sencillo nos pasa desapercibido #-o .

Saludos
Subir
-2092-
#9 por -2092- el 04/08/2008
Pero cuidado con la corriente, Viyou :mrgreen:
Subir
Viyou
#10 por Viyou el 05/08/2008
Pues va a ser esto :roll: :oops: #-o


Sejoh escribió:
Y a no ser también que el mismo enchufe sea un transformador claro ..



Niños...no mezcleis cerveza con gelocatiles [-X que las drogas son mu malas
Subir
-2092-
#11 por -2092- el 05/08/2008
jeje
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 09/08/2008
Te cuento lo que he visto yo hacer con ese enchufe. El Martes pasado tenía una reunión con unos clientes de Israel, el enchufe de su portatil era así, evidentemente no entraba en ningun enchufe nuestro.

Compraron un adaptador de sistema inglés, el judio, ni corto ni perezoso, con un cuchillo calentado con un mechero, forzo el adaptador para darle a las entradas la inclinación necesario para que pudiera entrar su enchufe, luego con sulución española ( a base de mamaporros contra la mesa ) su enchufe entró en el adaptador inglés "transformado".

Se enchufó a la pared y a funcionar . . . siesque estos judios son muy suyos . . .
Subir
Javi
#13 por Javi el 09/08/2008
que brutos!!!!
Subir
-2092-
#14 por -2092- el 09/08/2008
javidjsancho escribió:
que brutos!!!!


:?:
Subir
Javi
#15 por Javi el 10/08/2008
los judios me refiero, que mira que forzar la forma del enchufe...me parece que hay que ser MUY brutos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo