Ayuda para encontrar sinte con buenos metales

juanmago25
#1 por juanmago25 el 29/06/2009
Hola escribo aqui para ver si me podeis aconsejar un poco, os cuento.

Toco en directo con un yamaha s90 es y el problema es que los sonidos de metales o brass no son muy allá en casa dan el pego pero cuando los amplificas por la PA cantan mucho.

En fin que estoy buscando algun teclado no muy pesado sobretodo para tener buenos metales y no se cual tiene buenos brass, estuve probando el nuevo M50 y no me convenció del todo en cuanto a sonidos de metales, (igual no lo probe lo suficiente, no sé) o tambien estoy pensando en pillar un korg tr y comprar samples de metales alguna expansión o algo así , pero el problema de esta opción es que nunca he trabajado con samples y no se que funcionalidad tienen luego para el directo y si se pueden cargar muchos dependiendo de la memoria y esas cosas.

Me habían hablado del triton studio o le o extreme que dicen que tienen buenos metales, pero no se si mejor o peor que el TR. mejor el m3?? no sé

Bueno si alguien me puede echar una mano se lo agradezco mucho.

gracias y un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
minarai
#2 por minarai el 29/06/2009
Si el dinero no es problema, mírate el Fantom G con la expansión ARX-03 Brass.

Un saludo.
Subir
juanmago25
#3 por juanmago25 el 29/06/2009
muchas gracias minarai, la verdad es que lo estaba mirando ahora mismo por internet, jeje casualidad¡¡¡

Alguna recomendación de alguien más???
Subir
Methos
#4 por Methos el 30/06/2009
tambien existe la expansion de metales para el s90es..

deberias de checarla.

saludos
Subir
RoyRogers
#5 por RoyRogers el 30/06/2009
También échale un vistazo al Motif XS de Yamaha.
Subir
juanmago25
#6 por juanmago25 el 30/06/2009
he estado escuchando demos de l fanton g con la tarjeta de brass y es lo mejor que he escuchado en metales hasta el momento y tengo un motif xs, que no suenan mal, pero joder la tarjeta esa suena muy bien, yo creo.

He probado la tarjeta del s90 es y me parecio un timo total, no sé si es que yo no la supe usar bien o que, pero sonaba como un organillo de 100 €, ademas de brass tenía apenas unos 20 presets, como mucho, y ademas es monofonica, solo se puede tocar una tecla, y ya digo que poquisimos sonidos de metales y ninguno de section brass, imagino que está pensada para usar el controlador de viento, porque si no no me explico como hacen algo tan cutre, encima como expansión para el s90 es que se supone que es de gama alta.

Si alguien sabe más sobre esta tearjeta que me lo cuente, porque quizas no lleve razón, pero vamos que yo devolví la tarjeta el mismo día que la probé de lo mala que me pareció.

Creo que me decidiré por el fanton g con la expansión y así complemento sonidos con otra marca distinta de yamaha, porque ya os digo que suena realmente bien y parece que los sonidos son muy moldeables y se les puede sacar mucho juego.

Gracias a todos seguiré atento por si comentaís algo más. ciao
Subir
angelmidi
#7 por angelmidi el 30/06/2009
En mexico se usa mucho el tr, con samples, suena muy bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo