Ayuda para hacer altavoz

  • 2
carlitus
#16 por carlitus el 20/06/2015
oh, no. piedad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlitus
#17 por carlitus el 20/06/2015
#9 Después de la primera respuesta, el hilo estaba ya acabado, lo vé hasta un niño de catorce (como yo...jeje...).
Pero por lo visto nos vá el toreo.
Tu mismo, Exa, , te has marcado unos pases con lo del altavoz., te lo recuerdo..
Que alguien llame a la seño...dos páginas es demasiado leer para nada. Y si no sabemos leer diagramas,.pués no sabemos. Por muchas manos virtuales que nos echen...
Subir
Jack
#18 por Jack el 20/06/2015
Honestamente, y sin ánimo de atacar a nadie :desdentado:
Cuando leí el titular pensé que se refería a reconstruir un altavoz, en lo cual trabajé algún tiempo, así que venía muy contento a opinar... :silbar:
Luego ví que no era eso, entonces de todas formas me quedé leyendo....¿qué quieren que haga?, ¡necesito diversión!

:comer:
Subir
carlitus
#19 por carlitus el 20/06/2015
hei jack, vienes con el serrucho espero. Haremos la caja de roble americano, Para que te sientas como en casa.

:birras:
Subir
kovantt
#20 por kovantt el 20/06/2015
Me da lástima pensar la vida tan triste que debéis de llevar como para buscar protagonismo absurdo en un simple foro de internet.

No obstante, estoy seguro de que si vuestra actitud fuera simplemente un pelín más honesta seríais más queridos.

Animo y suerte en la vida!!

Edito: Que se me olvidaba... Exabyte muchas gracias!!
Subir
Jack
#21 por Jack el 20/06/2015
:bua:
Subir
1
carlitus
#22 por carlitus el 20/06/2015
#20
Menos lástimas. Has empezado tú a mosquearte, muy facilmente, demasiado facilmente,, en mi opinión. Me huele a rancio todo esto.
No sé ni porqué te contesto...El foro te parece simple, deshonesto,, triste,, . Insisto en que no eres un novato, como pretendes hacernos creer..

Tu serás un alegre de la vida, pero no tienes sentido del humor, hoy, no,
Y si, el título está mal., muy mal...más que castellano parece sioux. Esa es la gracia. , simplemente.

Pero claro, el resto no nos lo podemos tomar un poco a broma...no sé quien es el triste, en serio, no lo sé. Y parecía que con el diagrama, un tipo preparado como tú ya estaría construyendo...e instruyendonos con la categoría que se te supone. pero no.

Por cierto, como eres nuevo, no sabes que hay un subforo de bricolage..anda . Nop todo es vinagre.(exagerado).






.
Subir
kovantt
#23 por kovantt el 20/06/2015
#22
carlitus escribió:
El foro te parece simple, deshonesto,, triste

No te equivoques, el foro no, sino algunas personas entre las que te encuentras tú.

carlitus escribió:
Insisto en que no eres un novato, como pretendes hacernos creer..

¿Podrías hacerme el favor de decirme a quién pretendo hacer creer nada?

carlitus escribió:
Tu serás un alegre de la vida, pero no tienes sentido del humor, hoy, no,

Aclararte que poco o nada tiene que ver el sentido del humor con la mala educación.

carlitus escribió:
Y parecía que con el diagrama, un tipo preparado como tú ya estaría construyendo...e instruyendonos con la categoría que se te supone. pero no.


Pues no, desgraciadamente no.
Si me hablases, por ejemplo, de restauración de muebles antiguos que es de lo que entiendo estaría encantado de instruirte. No lo dudes. Pero por desgracia de estos temas estoy más que limitado.
Lo que no hago nunca, y menos cuando alguien pide ayuda,es tocar los cojones al personal y que se quede sin ayuda por hacer mi "gracia".

carlitus escribió:
Por cierto, como eres nuevo, no sabes que hay un subforo de bricolage..anda


¿Qué cojones tiene que ver un micro ampli class D y sus conexiones con los altavoces, etc. con hacer bricolaje?

No consigo entender las ganas que tenéis de tocar los huevos simplemente por tocarlos.
He preguntado algo, ¿que lo sabes y quieres echar una mano? Perfecto!!! te lo agradeceré sinceramente ¿que sabes y no quieres ayudar? Perfecto!! Te respeto.
Pero tocar los cojones NO.
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 20/06/2015
Realmente lamentable la actitud de algunos usuarios ante una simple pregunta de ayuda. Mal vamos si estamos en el foro para demostrar constantemente lo graciosos/ocurrentes que somos, más que para ayudar a la gente. Penita de la buena, de verdad. Mejor que algunos se lo hagan mirar, por que incluso parece que hay quien ve el problema justo en el sentido contrario de donde en realidad está.
Subir
5
zoolansky
#25 por zoolansky el 20/06/2015
Agotado me hallo, hace ya tiempo, con tanta soplapollez, lo reconozco. Menos tonterías y más estar por lo que está este foro, que ya tenemos bastante trabajo en nuestras vidas como para además tener que ejercer de monitores de guardería.

A mí el que busca hacerse el gracioso puteando a alguien nunca me ha hecho ni puta gracia.

(creo que me lo pondré -sí, de poner- en mi firma).
Subir
5
carlitus
#26 por carlitus el 20/06/2015
Si citas, que sea por frases completas., no por donde te conviene. Novato. ( es anda, no todo es vinagre, falta en la última cita)
Por cierto cuando te calmes si te comentaría en oftopic, algún truquillo de profe, para una mecedora de los años cincuenta que tengo con carcoma, en serio)
Subir
Mari Carme L´oc
#27 por Mari Carme L´oc el 20/06/2015
zoolansky escribió:
puteando

¿Quién ha puteado aquí a alguien?
Subir
2
Exabyte
#28 por Exabyte el 21/06/2015
#17 Te equivocas, después de la primera respuesta el hilo no estaba acabado, no ves bien como dices pues el autor seguía teniendo sus razonables dudas.
He puesto la definición de altavoz porque se veía que a los "listillos" no les quedaba claro, me he marcado unos pases necesarios. El título puede ser confuso, pero no es incorrecto.

Sobre lo demás ya paso.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo