Ayuda para hacer un set de dj con ableton y deckadance

djbatin
#1 por djbatin el 11/10/2011
postee esto en zona dj pero como algunas cosas son de ruteo general de ableton quizas podais ayudarme aqui,gracias.
quisiera montar un set de dj con ableton como vst dentro de ableton y usar izotope stutter edition.Me encuentro estos problemas,a ver si por favor podeis ayudarme:
1)las salidas de deckadance que detecta ableton solo son las izquierdas L,no sale ninguna R...eso es normal?Esto es lo que mas me extraña y adjunto imagen.
2)izotope stutter parece que solo funiona si la pista de audio esta en auto y si no la pongo en inserccion no se oye el audio que viene del deckadance.se puede hacer algo para rutear una pista con audio in a a una pista con audio auto?
3)yo uso unos altavoces enchufados a la salida phones de mi interface de audio con un mini jack.Cuantas salidas debo sacar de deckdance ableton?
Lo que quisiera es tener el master duplicado,uno que fuera la salida sin efecto y otro la salida efected,y que sus volumenes fueran independientes,que al bajar o subir un volumen el otro se quede igual,no me sale porque el master no se puede duplicar...y ruteando con audio from al bajar un volumen el otro baja tambien...como se hace?
Archivos adjuntos ( para descargar)
decka.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djbatin
#2 por djbatin el 16/10/2011
nadie...nada?
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 16/10/2011
por que usar deckadance?


usa solo ableton que es mucho más completo....



siento no poder ayudarte pues no lo he usado nunca...


saludos
Subir
djbatin
#4 por djbatin el 17/10/2011
gracias por responder,a ver si alguien me ayuda.Aunque no uses deckadance sabes orientarme sobre como duplicar el master de ableton para tener un master con efecto y otro sin efecto?algunos de mis problemas vienen de no dominar ableton.
Los motivos son que ya se usar un poco deckdance y me gusta mucho mas su deteccion de beats automatica quela que hace ableton automaticamente (sin currartelo tu) y ademas tengo una mesa dj hercules que funciona perfecto con deckadance sin mapear nada...Si traktor pudiera ser vst me pasaria a el pero creo que hoy por hoy es mas facil hacer dj con un soft para dj que con ableton y usar ableton como mesa de mezclas y caja de efectos...esa es mi idea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo