Ayuda para iniciarse en la producción

  • 2
dpfprods
#16 por dpfprods el 18/04/2012
Claro que te serviria el 5 es el ultimo crackeado (con esto no quiero fomentar la descarga del archivo crackeado en cuestión ;) ) ese mismo teclado es! ese video tmbn lo vi yo jeje el problema es que esta en ebay con puja de 9 dias, y aunque nadie pujo aun, hay interesados ya :s
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dpfprods
#17 por dpfprods el 19/04/2012
Por cierto, la mayoria de los tutoriales son en ingles, asique espero que entiendas algo de ese idioma jeje
Subir
Xasis
#18 por Xasis el 19/04/2012
Ok pues si lo vendes antes no pasa nada, espero que luego me recomiendes alguno que sea aceptable jajaj
He probado el Cubase y me funciona perfectamente, estoy viendo tutoriales de la web que me recomendastes: productormusical.es, espero poder utilizarlo dentro de poco!! y una duda que tengo, he visto que tiene varios instrumentos vts instalados, pero se podrían descargar más e instalarlos en el cubase?
Un saludo y gracias de nuevo!!
Subir
dpfprods
#19 por dpfprods el 20/04/2012
No tendre problema en recomendarte, y claro, los vst los puedes instalar siempre en cubase o otros DAW , pero por ejemplo Reason no acepta vst, los vst son como "extensiones" por llamarlo de alguna manera, y tienes infinidad de ellos.
Subir
Xasis
#20 por Xasis el 31/05/2012
Hola de nuevo, me han recomendado dos controladores que me parecen interesantes, también desde el punto de vista económico: el Akai MPK 25 y el Akai MPK Mini. Cuál creéis que me vendría mejor para empezar? me decanto por esos dos porque busco uno que tenga pads incorporados, ya que me vendrían de lujo para lo que quiero producir. Al final me he decantado por Cubase 5, gracias!!
Subir
dpfprods
#21 por dpfprods el 18/06/2012
Con 25 teclas te vas a quedar muy corto tio.
Subir
Xasis
#22 por Xasis el 18/06/2012
Si? y el MPK 49 estaría mejor?
Subir
dpfprods
#23 por dpfprods el 18/06/2012
la gente que conozco que lo tiene esta muy contenta con el, asique puedes considerarlo como recomendado
Subir
Xasis
#24 por Xasis el 18/06/2012
Ok gracias por avisar!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo