Ayuda para Mapear. Disparar Notas Directamente.

  • 2
Carlos R mod
#16 por Carlos R el 28/01/2010
Lo suy es sacar cada sonido por una salida, asi tienes control sobre todos ellos... o no meter tantos hombre :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Demuff
#17 por Demuff el 31/01/2010
COntinuo con este post, a ver, resulta que estoy lanzando el lauchpad desde un Xone 4D ¿y que ocurre? que cuando toco teclas midi en la xone que no estan asignadas al launchpad la muy "cachonda" los ejecuta ¿por que? Si estos instrumentos ya estan asiginado al launchpad...

Creo que puede ser algo con al función rewire pero no tengo ni idea de como se usa y si esto tiene algo que ver.

¿Podeís ayudarme?

PD: Carlos echame una manita, jejeje, un saludo.
Subir
Demuff
#18 por Demuff el 31/01/2010
djvinilo escribió:
COntinuo con este post, a ver, resulta que estoy lanzando el lauchpad desde un Xone 4D ¿y que ocurre? que cuando toco teclas midi en la xone que no estan asignadas al launchpad la muy "cachonda" los ejecuta ¿por que? Si estos instrumentos ya estan asiginado al launchpad...

Creo que puede ser algo con al función rewire pero no tengo ni idea de como se usa y si esto tiene algo que ver.

¿Podeís ayudarme?

PD: Carlos echame una manita, jejeje, un saludo.



Solucionado: MIDI FROm: LaunchPad....
Subir
Demuff
#19 por Demuff el 31/01/2010
Carlosrubio escribió:
Lo suy es sacar cada sonido por una salida, asi tienes control sobre todos ellos... o no meter tantos hombre :D


Carlos he hecho esto pero tengo un problema con la prescucha pues cuando estoy imprevisando sobre otros clips para lanzar instrumentos estas improvisaciones suenan por enciman y queda fatal ...

Necesitaria que las "improvisaciones" sonaran por otro entrada y que al añadir instrumentos pulsando "OVR" se hicieran correctamente sobre el clip que estoy creando.

Ahora al estar todo en la misma entrada/salida tengo que hacerlo con la preescucha por los cascos del canale midi asigando al launchpad y luego ir metiendo sonidos por cada salida subiendo los fader-midi asignado a cada nota, de esta forma se puede hacer pero ando mas limitado creativamente hablando ¿no crees?

La mesa con la que estoy probando es una Xone 4D supongo no tendré problemas para usar la configuración correcta que hasta ahora no me sale...

¿Qué puedo? ¿Puedes echarme un cable?

Muchas Gracias.
Subir
Demuff
#20 por Demuff el 01/02/2010
¿Alguien puede ayudarme? Necesito este empujoncito, seguramente alguién se haya encontrado con este problema ....
Subir
Demuff
#21 por Demuff el 01/02/2010
Sigo sin poder hacer esto... Pueden ayudarme, es algo imprescindible para poder planificarme un live que tengo este sabado.

Os lo agradeceria mucho.... Un saludo.
Subir
Carlos R mod
#22 por Carlos R el 01/02/2010
djvinilo escribió:
Carlosrubio escribió:
Lo suy es sacar cada sonido por una salida, asi tienes control sobre todos ellos... o no meter tantos hombre :D


Carlos he hecho esto pero tengo un problema con la prescucha pues cuando estoy imprevisando sobre otros clips para lanzar instrumentos estas improvisaciones suenan por enciman y queda fatal ...

Necesitaria que las "improvisaciones" sonaran por otro entrada y que al añadir instrumentos pulsando "OVR" se hicieran correctamente sobre el clip que estoy creando.

Ahora al estar todo en la misma entrada/salida tengo que hacerlo con la preescucha por los cascos del canale midi asigando al launchpad y luego ir metiendo sonidos por cada salida subiendo los fader-midi asignado a cada nota, de esta forma se puede hacer pero ando mas limitado creativamente hablando ¿no crees?

La mesa con la que estoy probando es una Xone 4D supongo no tendré problemas para usar la configuración correcta que hasta ahora no me sale...

¿Qué puedo? ¿Puedes echarme un cable?

Muchas Gracias.



No entiendo lo de sonar por otra entrada. Y no se si se puede hacer preescucha de los canales de grupo..
Subir
Demuff
#23 por Demuff el 01/02/2010
Claro, lo que quiero hacer es justo eso, crear una prescucha del grupo drum rack que me he creado pero no hay forma...

Al margen de que utilice una Xone 4D o no y hasta lo que tu sabes, tengo entendido que bastante :-) ¿De que forma se te ocurriría que lo podría hacer? ¿Se podría hacer? ¿Necesitaria comprar algún dispositivo extra?

Gracias.
Subir
Carlos R mod
#24 por Carlos R el 02/02/2010
Alguien escribió:

Claro, lo que quiero hacer es justo eso, crear una prescucha del grupo drum rack que me he creado pero no hay forma...


De las pistas individuales me referia, que volviendolo a leer parece otra cosa. Luego lo miro a ver.
Subir
Demuff
#25 por Demuff el 02/02/2010
No hace falta que sea de las pistas individuales aunque seria lo mejor jejeje, simplemente cuando este improvisando con los instrumentos del drumrack que suene por otra entrada de la mesa ....

Pruébalo y me cuentas... OK? Gracias por todo.
Subir
Carlos R mod
#26 por Carlos R el 02/02/2010
Ok, no lo habia entendido bien. Lo unico que se me ocurre ahora mismo es que tengas 2 drum racks iguales, uno para improvisar y probar, y cuando lo tengas claro, usar el otro para grabar.
Subir
Demuff
#27 por Demuff el 03/02/2010
Ok, lo pruebo y te digo, un saludo y muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo