Ayuda para masterizar (Electrónica)

  • 1
kerto
#1 por kerto el 05/10/2012
Hola hispasónicos:
Tengo un tema en el que llevo trabajando bastante tiempo. El caso es que soy totalmente principiante en la producción, y este tema me hace especial ilusión acabarlo bien, ya que es el primero que he logrado "completar" (nunca se puede decir eso, siempre encuentro cosas a mejorar, y obviamente es muy mejorable, pero mis conocimientos por ahora son los que son! )
Este es el tema en cuestión:
http://soundcloud.com/kerto/0510-1550-sin-masterizar

Intenté hacer una masterización yo mismo (la primera que he hecho en mi vida), la presenté en el foro, y me dijeron que no estaba bien masterizado, que sonaba todo demasiado comprimido y limitado. Asi que aquí os dejo el tema ya mezclado SIN MASTERIZAR para descargar: https://www.dropbox.com/sh/a2k0y7fhn3cjn0d/BYBT4JALCX y si a alguien le apetece hacer una masterización, por muy simple que sea estaría muy agradecido! Y por contra, si veis que el tema tiene demasiados fallos de mezcla o lo que sea y no merece la pena tocarlo, decídmelo también , que esto lo hago para ir aprendiendo ;) muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kerto
#2 por kerto el 05/10/2012
pongo el tema directamente para que no haya que pinchar al enlace de soundcloud. Más a mano para escuchar imposible! ;) jaja
De paso vuelvo a poner el enlace de descarga https://www.dropbox.com/sh/a2k0y7fhn3cjn0d/BYBT4JALCX . Un saludo.
Subir
∃VOLUTION
#3 por ∃VOLUTION el 05/10/2012
asi rapidito te puedo decir que esa mezcla además de estar bastante ya apretada, satura. sobrepasa los 0dB.

saludos.
Subir
kerto
#4 por kerto el 05/10/2012