Ayuda para un menso

undercore
#1 por undercore el 27/09/2006
:lol: ...usease yo, la cosa es que he pedido un articulo a una tienda alemana y he recibido un mail diciendo que no aceptan "contra reembolso" a Canarias ni Baleares :roll: , me dicen que elija otro modo de pago ( Transferencia bancaria o tarjeta de credito) y que les mande la info a un mail, como no tengo ni idea pregunto:

1.- Siendo de Canarias hay una de esas 2 modalidades que me beneficie mas que otra o no tiene que ver.

2.- Una clavecard del Cajacanarias vale?? (es de devito) :roll: porque si no va ser la trasnfeencia esa.

3.- Como se haria cada cosa, que les tengo que enviar y que papeleo o tramites tengo que hacer???

Como digo mas perdio que un pulpo en garaje

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
void
#2 por void el 27/09/2006
1 si ,la tarjeta de credito tiene menor coste y va mas rapido que uns trasferencia
2 no, tiene que ser de credito
3 mejor vuelvelo a hacer con una tarjeta de credito
Subir
copeland
#3 por copeland el 27/09/2006
No es que yo sea la persona que eliga estos modos de pago habitualmente... pero vamos...

1 - La transferencia implica alguna comision... pero no tenes que tocar internet ni arriesgar a poner tus numeritos en la red...
Pero si te da seguridad la red.. la tarjeta es automatica... tecleas... pones la fecha de caducidad .. codigo de seguridad( que viene detras) y listo....
Ambas tienes que pagar antes de recibir... con ese inconveniente..

2- Creoque no!! solo valen visas... visa electron... aunque hay establecimientos que las admiten.. aunque para mas seguridad es mejor visas... por el rollo de son de credito.. pagas a final de mes.. y si te hacen algun chanchullo igual hasta puedes quejarte.. y to!

3 - Si es transferencia... el papel... el que te da el banco... haces una copia o escaneas y lo mandas via email... con tus datos y tu numero de pedido..... Si es con tarjeta.... no hace falta nada... vas haciendo tu pedido y al final pones la tarjeta y se acabo... a esperar y que salgo todo bien!

salu2
Subir
void
#4 por void el 27/09/2006
copeland @ 27 Sep 2006 - 04:14 PM escribió:
....


2- Creoque no!! solo valen visas... visa electron

salu2

la visa electron es de debito
Subir
copeland
#5 por copeland el 27/09/2006
Alguien escribió:

la visa electron es de debito

Pues esto quita valor a tu afirmacion.. he pagado con ella... en musikstore... y algun que otro viaje!!!
Asis que o bien la electron funciona... o las de debito tambien!!!
Subir
void
#6 por void el 27/09/2006
copeland @ 27 Sep 2006 - 04:26 PM escribió:
Alguien escribió:

la visa electron es de debito

Pues esto quita valor a tu afirmacion.. he pagado con ella... en musikstore... y algun que otro viaje!!!
Asis que o bien la electron funciona... o las de debito tambien!!!

sera visa pero no electron :wink:un banco


otro banco
Subir
undercore
#7 por undercore el 27/09/2006
Vaya, mmm, y eso llamado paypal??? se que algunas tiendas lo ponen como forma de pago, lo que no se es si en Thomann la tienen o si vale para Canarias. :-k

PD: Lo mismo le mando un mail preguntado que tarjetas admiten, porque lo mismo no son todas las de credito :triston:
Subir
void
#8 por void el 27/09/2006
cito de la pagina de thomann

Credit card:
When ordering you state your type of credit card (we accept Visa, American Express, Eurocard, Mastercard, Barclaycard and Diners) and we debit the sum from your credit card account for the available goods at the date of shipping.
Subir
copeland
#9 por copeland el 27/09/2006
Alguien escribió:

sera visa pero no electron

jejejej sabre cual utilizo yo!!! VISA ELECTRON ... la de REPSOL.... de la CAIXA... y espera que te digo los numeros!
Subir
undercore
#10 por undercore el 27/09/2006
nalgas peludas...o me saco una visa de esas o hago transferencia :-k

nadie sabe algo sobre el pay pal??? el billpunter acepta ese modo de pago, se que tengo colegas que lo usan para comprar en ebay..asi qu tiene que ser facilillo no??
Subir
Born®
#11 por Born® el 27/09/2006
undercore @ 27 Sep 2006 - 04:04 PM escribió:
:lol: ...usease yo, la cosa es que he pedido un articulo a una tienda alemana y he recibido un mail diciendo que no aceptan "contra reembolso" a Canarias ni Baleares :roll: , me dicen que elija otro modo de pago ( Transferencia bancaria o tarjeta de credito) y que les mande la info a un mail, como no tengo ni idea pregunto:

1.- Siendo de Canarias hay una de esas 2 modalidades que me beneficie mas que otra o no tiene que ver.

2.- Una clavecard del Cajacanarias vale?? (es de devito) :roll: porque si no va ser la trasnfeencia esa.

3.- Como se haria cada cosa, que les tengo que enviar y que papeleo o tramites tengo que hacer???

Como digo mas perdio que un pulpo en garaje

Gracias.



Tio, yo no se donde compraste o donde quieres comprar, pero yo compre en Musicstore hace poco y pague contra reembolso. A mi me fue bien, la recomiendo a todo el mundo. El embalaje en perfectas condiciones y en buen estado. La verdad es que estoy contento con la compra.
Subir
undercore
#12 por undercore el 27/09/2006
:-k coñe, voy a probal

esos paisanos jejejejeje
Subir
Born®
#13 por Born® el 27/09/2006
Y si tio, sacate la clave para cajacanarias virtual. Mira la informacion en http://www.cajacanarias.es/

Por ahi puedes hacer transferencias bancarias.
Subir
undercore
#14 por undercore el 27/09/2006
vaya en musicstore encontre el articulo, que le añaden 43 lebros e iva 16%...pero aqui es igic que es 6% o algo asi, asi que me saldra mas baratillo...bueno a ver si con esta gente va mejor

y si, lo dle cajacanarias lo vi hace un par de semanas...pero no sabia que sirviese para compras por internet alla en el continente europeo jejjje
Subir
void
#15 por void el 27/09/2006
copeland @ 27 Sep 2006 - 04:57 PM escribió:
Alguien escribió:

sera visa pero no electron

jejejej sabre cual utilizo yo!!! VISA ELECTRON ... la de REPSOL.... de la CAIXA... y espera que te digo los numeros!


visa repsol donde pone electron?



visa de la caixa donde pone aqui que es electron?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo