Ayuda para un menso

Born®
#16 por Born® el 27/09/2006
undercore @ 27 Sep 2006 - 05:45 PM escribió:
vaya en musicstore encontre el articulo, que le añaden 43 lebros e iva 16%...pero aqui es igic que es 6% o algo asi, asi que me saldra mas baratillo...bueno a ver si con esta gente va mejor

y si, lo dle cajacanarias lo vi hace un par de semanas...pero no sabia que sirviese para compras por internet alla en el continente europeo jejjje


Bueno, una transferencia es una transferencia, da igual el pais, no? Para comprar sin que te casquen el IVA tienes que dejar el NIF. A mi no me cobraron el IGIC. Simplemente pague los 30EUr de los gastos de envio y 9 Eur o algo asi para los ratas de Correos. Te aconsejo que le envies un mail al contacto español y les consultes por tu producto. Cuando hagas el pedido hazlo por mail, no lo hagas por la pagina. Ellos te dicen los datos que te hacen falta. De esta forma el pedido es mas seguro. Un saludo under
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
void
#17 por void el 27/09/2006
born_oppenheimer @ 27 Sep 2006 - 05:52 PM escribió:
Simplemente pague los 30EUr de los gastos de envio y 9 Eur o algo asi para los ratas de Correos.


Esos 9 euros era lo que pagaste a los de correos para estos a su vez pagar a la aduana los derechos de factaje y de aduana osea el igic.

Por cierto gracias por lo de rata pero soy un gato
Subir
Born®
#18 por Born® el 27/09/2006
Void, trabajas en Correos? No te sientas aludido, Correos es un ente mulpersonal, no unipersonal. Es como los coches, los hay que les sale mal el embrague, pero el resto puede ser bueno. Seguro que tu no eres el embrague. :mrgreen:
Subir
void
#19 por void el 27/09/2006
Tienes razon pero aparte es lo que te he dicho se cobra ese dinero que es una parte proporcional de la factura que te hicieron que va a parar a las arcas de hacienda no a correos pasa con los envios que van a canarias o que vienen de fuera de la comunidad europea.
Estoy harto de contabilizar esa partida de dinero es un engorro para la contabilidad de una oficina ya que no es un dinero que tenga beneficios para la oficina
Subir
undercore
#20 por undercore el 27/09/2006
mmm interesante, por ahora me he registrado y estoy esperando confirmacion

el mail de ese cntacto esta en que parte de la web esta???
Subir
void
#21 por void el 27/09/2006
Si tienes la posibilidad de hacer el pedido por telefono a musicstore sera mucho mejor ya que michael kuper es un tio muy majo y atiende de cojones,por cierto dale recuerdos de mi parte
Subir
undercore
#22 por undercore el 27/09/2006
¿??¿?¿?¿ numero de telefono, jarrrr....tendre que echarle un vistazo mas profundo a la web porque solo he encontrado una direccion web...pero parece general
Subir
void
#23 por void el 27/09/2006
Subir
Born®
#24 por Born® el 27/09/2006
Under, mirate los Deals, a veces consigues buenas gangas.... Suerte con tu compra, por cierto, ya nos contaras que compraste y que tal te salio, y la compra, etc. Si no quieres gastarte un dinero en la llamada a Alemania, mandeles el mail que es igual de seguro. Bueno a mi es lo que me recomendaron. Especificales Canarias-Tenerife, porque a mi me lo querian mandar a Ceuta y se lo comente pero ellos lo solucionaron muy rapidamente y sin demora para mi (lo puse en el mail pero un error lo tiene cualquiera). Por cierto las traducciones de ellos son un poco pesimas, pero se entienden bien. Saludos under
Subir
copeland
#25 por copeland el 28/09/2006
Void
Solo por aclarartelo...... fuera de hilo
Quoteo desde la pagina de tarjetas de repsol
http://www.repsolypf.com/esp/todosobrer ... inaID=7085
>Los tipos de tarjeta que se pueden solicitar comprenden la gama completa de tarjetas Visa: Visa Classic, Visa Oro y Visa Electrón (ésta última sólo de débito y para cuentas domiciliadas en BBV y La Caixa). <

Concretamente esta: http://ws1.grupobbva.com/TLBS/fbin/Reps ... 1-9804.jpg

Es la que tu me has enseñado pero con el simbolo de ELECtRON... se les da a los clientuchos de la Caixa...

salu2
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 28/09/2006
under, pide el servicio de La Caja en Casa, de Cajacanarias, y desde ahí puedes hacer transferencias o pedir una VISA si quieres. Vas a tu oficina, se lo comentas, y en unos días te dan la clave.

Yo siempre que he comprado en las típicas tiendas alemanas lo he hecho con VISA (de Cajacanarias, pero VISA). Creo que la Clavecard de toda la vida no vale.
Subir
Born®
#27 por Born® el 28/09/2006
Lo de la Caja en Casa esta de pm, yo tengo ese servicio y me va bien. (no es que me fie mucho con los troyanos y toda esa mierda y tal). Oye under, peganos el toque cuando hayas hecho la compra.
Subir
undercore
#28 por undercore el 28/09/2006
ok ok, tengo una amiga en caja canarias que esta cerca de mi casa, asi que ya se a quien preguntar todos los por menores ejejjeje

ya les contare si, que ahora tengo muchas opciones de pago jeejjee


gracias a tod@s
Subir
simon_sen
#29 por simon_sen el 28/09/2006
Las VISA ELECTRON sirven para compras por internet como las VISA sin ningún problema. Pero no son de crédito. Son de débito y a cargo de la cuenta corriente. Si no hay en la cuenta, no hay en la Electrón.

La única pega, pero que se arregla pasando por el banco es que están limitadas a mil euros. Para compras de material de estudio es imprescindible aumentar este límite. Aunque es una medida de seguridad bastante buena por si la pierdes.
Subir
simon_sen
#30 por simon_sen el 28/09/2006
El PayPal es un método bastante bueno. Aunque al que recibe el pago le cobran comisión. Si eres tú el que pagas, tan sólo hay una pequeña pega en los cambios de moneda. Suelen aplicar un cambio 3-5% para ellos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo