Ayuda para nombre de dj xD

chechulp18
#16 por chechulp18 el 04/03/2009
una pregunta tonta... ¿que significa AKA? :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chechulp18
#17 por chechulp18 el 04/03/2009
lo siento... pero es que soy nuevo y estoy bastante verde xDxD
Subir
? ????ss??? ?
#18 por ? ????ss??? ? el 04/03/2009
Also Known As... conocido como... usease, pseudónimo.
Subir
chechulp18
#19 por chechulp18 el 04/03/2009
grasias miky, ¡este foro se sale! :mrgreen:
Subir
chechulp18
#20 por chechulp18 el 04/03/2009
muchas gracias a todos yo me deconecto, pero me gustaria que siguiesen enviando nombres, son los mejores :wink:
Subir
.Dnd
#21 por .Dnd el 04/03/2009
Pues yo DJTono, me llamo Tonet Serés, Tonet-->Antonio-->Tono, i queda bien por que es tono musical y tono de nombre jaja.

Un saludo

PD: Sergio Falcón queda de puta madre n serio, me lo imagino en un cartel y queda muy bien ponte este.
Subir
SPLK
#22 por SPLK el 04/03/2009
S. Falcon
o tambien
Sergio F.
o para tirarnos al barro
Sergy F.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Jorge Carrere
#23 por Jorge Carrere el 04/03/2009
Yo sigo con Dj Jorg3 porque me lo puese con 13 años cuando empece con el atomix jejeje.Pero me lo tengo q cambiar...Jorge Rodriguez ni de coña jajaja.

Llegue a pensar en Dj Contact pork lo vi en un anuncio pero resulta q ya existe y k no me mola jajaja
Subir
elingeniero_m
#24 por elingeniero_m el 04/03/2009
pues yo me apellido alonso haber dj alonso queda mu cutre asique soy djdavid y fuera .. tu quedate djfalcon que mola
Subir
Yeu Kesey
#25 por Yeu Kesey el 05/03/2009
Que hilo mas divertido!! =D> Vamos a bautizar un futuro Dj! :D

La verdad esque Sergio Falcón ya denota caracter, tienes un apellido bastante inusual y deberias aprovecharlo. Si te suena raro con el nombre, pues juega con el, como Gio Falcon (sin el acento) por ejemplo, o sumale algun tecnicismo de este mundillo como Falcon Bass...

Si hay un monton de posibilidades!

Lo importante es que te identifiques con el y que sea original o llamativo, para que la gente se quede pronto con el. Eso si, para lo bueno y para lo malo, asique a darle duro a las mezclas para estar a la altura del nombre! :mrgreen:
Subir
vestax005
#26 por vestax005 el 05/03/2009
Fal-Cox

Porque se puso tan de moda en el house (y aun) usar los nombres y apellidos en los nombres de djs?
Subir
Yeu Kesey
#27 por Yeu Kesey el 05/03/2009
vestax005 escribió:
Fal-Cox

Porque se puso tan de moda en el house (y aun) usar los nombres y apellidos en los nombres de djs?


Quiza porqu lo de Dj Piruli, Dj Pampin o Dj Flus ya suena como a flipadete (por dios que no se me indigne nadie, que no va por ahi... si existe el nombre no es por meterme con nadie), el nombre + el apellido siempre queda sencillo, sobrio y formal. Da como respeto.

Imaginate que vas a una fiesta y solo puedes ver a un Dj de los 2 que aparecen en el flyer: Dj Flasss y Oscar Martinez (lo digo a lo loco).

No os parece que el segundo denota mas tablas ya solo por el nombre?
Subir
Thevil
#28 por Thevil el 05/03/2009
chechulp18 escribió:
ovi81 escribió:
Sergio Falcon AKA Chechulp :mrgreen:

Lo de chechu es como me llamaban de pequeño y le he cojio coraje xDxD



Me vas a matar... epro....


A un derrape xexuuuuuuuuuuuuuu
Subir
ANTRAXDJ
#29 por ANTRAXDJ el 05/03/2009
¿que tal dj falconeti? 8) para esto no tengo imaginacion,le doy la razon a yeu kesey me pondria el nombre o deribados,luego creceras y veras que esto del nombre dj es una horterada,yo a pesar de tener mi nick (mi pseudonimo en el foro) no me siento identificado con el para nada :| ,pero me vino de un calenton al no poder registrarme en este foro hasta el cuarto intento y fue lo que se me paso por la cabeza.
en resumen cuanto mas secillo y mas se asemeje a tu nombre o algo cercano a ti creo que es lo idoneo,si evitas el prefijo o subfijo DJ mejor aun
Saludos
Subir
bonguilongui
#30 por bonguilongui el 05/03/2009
yo simplemente pondria
FALCON
sencillo y contuindente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo