Ayuda para nombre de dj xD

vestax005
#31 por vestax005 el 05/03/2009
Yeu Kesey escribió:
vestax005 escribió:
Fal-Cox

Porque se puso tan de moda en el house (y aun) usar los nombres y apellidos en los nombres de djs?


Quiza porqu lo de Dj Piruli, Dj Pampin o Dj Flus ya suena como a flipadete (por dios que no se me indigne nadie, que no va por ahi... si existe el nombre no es por meterme con nadie), el nombre + el apellido siempre queda sencillo, sobrio y formal. Da como respeto.

Imaginate que vas a una fiesta y solo puedes ver a un Dj de los 2 que aparecen en el flyer: Dj Flasss y Oscar Martinez (lo digo a lo loco).

No os parece que el segundo denota mas tablas ya solo por el nombre?



Cierto, aunque el habito no haga al monge. Estoy contigo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vestax005
#32 por vestax005 el 05/03/2009
Es curioso, porque, en el mundo del hiphop, funk y turntablist ocurre todo lo contrario, y no tiene nada que ver con la formalidad ni las tablas:

En los campeonatos de la DMC nadie usa su nombre de pila y mucho menos sus apellidos.

Yo encontraria quizas la razon un poco mas logica en que el house, al ser, una musica electronica catalogada historicamente como "elegante" con sus diferentes vertientes, claro esta. A la hora de elegir nombre se busca un efecto similar creando ese halo de "elegancia" y sobriedad al incorporar nombre de pila y apellido.
Tambien existen las excepciones, claro esta, pero la tonica en los ultimos años, a nivel amateur quizas sea esa.
Me fui otra vez por los cerros.
Subir
MUERTE
#33 por MUERTE el 05/03/2009
Pues yo soy Dj Madrefucker.... que Mario Blanco si que suena de risa.... aun que ultimamente lo uso sin Dj, por que ahora estoy en el mundo live jejejeje

M A D R E F U C K E R

jejejejeje
Subir
chechulp18
#34 por chechulp18 el 05/03/2009
Gracias a todoss son los mejres, yo tambien empese konm un virtual dj pirata y ya me compre la mesita sigan opinando pliss
Subir
bonguilongui
#35 por bonguilongui el 05/03/2009
estoy de acuerdo en lo de que el nombre solo suena "mas" serio.. que dj.. en el mundo techno,house...
Subir
Dj Augusto
#36 por Dj Augusto el 05/03/2009
SERGIO FALCON
O FALCON DJ
Subir
chechulp18
#37 por chechulp18 el 05/03/2009
Thevil escribió:
chechulp18 escribió:
ovi81 escribió:
Sergio Falcon AKA Chechulp :mrgreen:

Lo de chechu es como me llamaban de pequeño y le he cojio coraje xDxD



Me vas a matar... epro....


A un derrape xexuuuuuuuuuuuuuu
Xexu tioooo xDxDxD
Subir
pankor
#38 por pankor el 09/12/2009
Yo siempre tuve una duda los dj tienen el nombre registrado? quiero decir como las empresas para que tu no puedas montar una tienda que se llame zara algunos de vosotros lo teneis registrado

Porque es para pensarselo porque de la que empiezas nada pero imagiante que vas progresando hasta hacerte conocido y luego descubres que hay uno que se llama igual que tu seria casualidad (o puede que malicia que hay mucho sin verguneza por hay) :mrgreen: pero puede darse el caso
Subir
rhygama
#39 por rhygama el 09/12/2009
Yo uso siempre rhygama (sin dj ni ná), mi nombre tampoco me gusta, demasiado castizo XD
Subir
ferzeleid
#40 por ferzeleid el 09/12/2009
DJ Falconazo, el DJ que amputa culos y brazos
DJ Falcon Crest, el único que acabó con Angela Channing
DJ Serguei Nosmalo Falconov, proveniente del frío soviet
DJ Falco, el dj que echa mas polvos (y no de talco)
jejeej saludos canarión
Subir
Suk Nolis
#41 por Suk Nolis el 09/12/2009
Yo te pondría un nombre mas internacional.... Sergio Falcón está bien mientras pinches en España,pero estamos ante un futuro Dj internacional xD

Mi voto es por.....

Gio Falcon !!

Saludos!
Subir
Suk Nolis
#42 por Suk Nolis el 09/12/2009
Y ahora voy a poner mas nombres que se me acaban d ocurrir jugando con las letras de tu nombre....xD

Sergio Falollano
Sergi Castefa
Se Castellano
Con Castella Fal Sergi

xD diooos es lo k tiene levantarse a las 4,30am,vy a dormir un rato xD
Subir
Herzleid
#43 por Herzleid el 09/12/2009
killoxxl escribió:
Yo te pondría un nombre mas internacional.... Sergio Falcón está bien mientras pinches en España,pero estamos ante un futuro Dj internacional xD


Venga... a ver quien se flipa más.

Yo usaría Sergio Falcon, sin el acento en la "o".
Subir
Keimax
#44 por Keimax el 10/12/2009
bonguilongui escribió:
yo simplemente pondria
FALCON
sencillo y contuindente


Yo también apoyo la idea de usa simplemente FALCON, pero sin tilde en la O, para que la voz se acentue en la priemera sílaba (como sería en pronunciación inglesa) y no en la última.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo