Ayuda para un novato en fruity loops? sobre wave editor...

Origami
por el 28/06/2003
Es q me lío q no veas y no lo llego a entender.

¿Cómo puedo trabajar con las pistas de audio y el wave editor? Es q no me aclaro, no sé como hacer para q me salgan las pistas de audio y así poder trabajar con ellas en el wave editor del nuevo playlist.

Help para un novato!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
vcm
por el 28/06/2003
Esto funciona de la siguiente manera:
Desde el Browser buscas la pista de audio que te interesa cargar, la arrastras asta la parte inferior del playlist, la que está separada por una barra y presenta unas divisiones mas largas que la parte superior, ese es el espacio de las pistas de audio, uuna vez tienes el archivo allí haces doble click sobre la pista y se presenta el dialogo de propiedades del sample como en el del patern editor de siempre.
En ese momento hay que desplegar el boton situado arriba a la izquierda de esa ventana y que tiene el simbolo de una onda y seleccionar Edit sample... esto abre el editor interno de FL.
Espero que te sirva.
Si necesitas saber cualquier cosa mas del Fruity... hace tiempo que lo uso.
Salu2.
Subir
Origami
por el 28/06/2003
ok gracias. Es q estoy empezando ahora y hay cosas q se me escapan. Luego, esa pista de audio como la incluyes en la canción, en el playlist?, para q suene cuando tú quieres?
Subir
vcm
por el 28/06/2003
una vez la tienes en la parte baja del playlist solo tienes que moverla al instante que mas te convenga y pasar al modo song para que se reproduzca.
Subir
Origami
por el 28/06/2003
ok lo probaré, muchas gracias.
"Si necesitas saber cualquier cosa mas del Fruity..."
Te tomo la palabra, de momento estoy con la demo pero supongo q me compraré FL Studio esta semana q viene pq me ha gustado bastante y tiene buena relación calidad/precio, me parece a mí.

gracias x tu ayuda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo