Ayuda para un novato en fruity loops? sobre wave editor...

Origami
#1 por Origami el 28/06/2003
Es q me lío q no veas y no lo llego a entender.

¿Cómo puedo trabajar con las pistas de audio y el wave editor? Es q no me aclaro, no sé como hacer para q me salgan las pistas de audio y así poder trabajar con ellas en el wave editor del nuevo playlist.

Help para un novato!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vcm
#2 por vcm el 28/06/2003
Esto funciona de la siguiente manera:
Desde el Browser buscas la pista de audio que te interesa cargar, la arrastras asta la parte inferior del playlist, la que está separada por una barra y presenta unas divisiones mas largas que la parte superior, ese es el espacio de las pistas de audio, uuna vez tienes el archivo allí haces doble click sobre la pista y se presenta el dialogo de propiedades del sample como en el del patern editor de siempre.
En ese momento hay que desplegar el boton situado arriba a la izquierda de esa ventana y que tiene el simbolo de una onda y seleccionar Edit sample... esto abre el editor interno de FL.
Espero que te sirva.
Si necesitas saber cualquier cosa mas del Fruity... hace tiempo que lo uso.
Salu2.
Subir
Origami
#3 por Origami el 28/06/2003
ok gracias. Es q estoy empezando ahora y hay cosas q se me escapan. Luego, esa pista de audio como la incluyes en la canción, en el playlist?, para q suene cuando tú quieres?
Subir
vcm
#4 por vcm el 28/06/2003
una vez la tienes en la parte baja del playlist solo tienes que moverla al instante que mas te convenga y pasar al modo song para que se reproduzca.
Subir
Origami
#5 por Origami el 28/06/2003
ok lo probaré, muchas gracias.
"Si necesitas saber cualquier cosa mas del Fruity..."
Te tomo la palabra, de momento estoy con la demo pero supongo q me compraré FL Studio esta semana q viene pq me ha gustado bastante y tiene buena relación calidad/precio, me parece a mí.

gracias x tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo