Ayuda Para Optimizar Midi

The Krime
#1 por The Krime el 23/07/2013
la pregunta es cómo configurar las opciones midi en fl studio para que no se demore en sonar, uso un yamaha psr e423 como controlador midi, pero necesito de la ayuda de alguien que me diga como configurarlo bien para que no haya tiempo de retraso entre pulsar una tecla y el sonido.

gracias y saludes a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
The Krime
#2 por The Krime el 23/07/2013
por cierto, la conexión es por medio de usb, afecta esto a la demora que estoy sintiendo?
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 23/07/2013
Hola,

No, la demora se deberá a los drivers de tu tarjeta de sonido que en el caso que sea la que va incrustada en la placa base de tu ordenador, mejorarás su funcionamiento con los drivers Asio4All que te puedes descargar en internet.
Subir
The Krime
#4 por The Krime el 23/07/2013
gracias, debe ser por eso, y otra pregunta, no tienenada que ver el controlador que pongo en la configuracion midi??? donde se pone por defaul (generic controller)
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 23/07/2013
#4 si tu controlador no es ninguno de los que aparecen en la lista, selecciona el genérico.
Subir
The Krime
#6 por The Krime el 23/07/2013
gracias, ya puse asio y la demora es casi imperceptible, unos milisegundos diria yo, uchas gracias, alguna recomendacion de la configuracion de asio???
Subir
The Krime
#7 por The Krime el 23/07/2013
ah y otra duda, como hago para que el asio4all no se cierre al abrir otra aplicacion, me toca cerrarlo todo, y pues me gustaria que el asio no se cerrara para cambiar, no me importa que mientras tengo el fl abierto no pueda escuchar nada de youtube o de mi reprouctor, solo quero que no se cierre cuando lo abro, no se si me doy a entender
Subir
SG-Bass
#8 por SG-Bass el 23/07/2013
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 23/07/2013
Juan Jose Cordoba escribió:
como hago para que el asio4all no se cierre al abrir otra aplicacion


Para eso tendrías que tener una interface y no ocupar el "chip emite pitidos" integrado en placa, de preferencia una interface ASIO (ASIO real, no simulado por WDM) que tenga poca latencia, PCI o PCIe. Si tienes firewire ocupas ese puerto con la interface, si tienes USB 2.0 tienes infinidad de opciones.

Saludos!
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 23/07/2013
#7 Busca algo parecido a "liberar controlador Asio" en la configuración de audio de FL.

Aunque puede que no lo encuentres y no tengas más remedio que pasar con eso, ya que suele ocurrir.

De nada
Subir
The Krime
#11 por The Krime el 23/07/2013
y donde aparece lo de liberar controlador asio???
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 23/07/2013
Suvur escribió:
en la configuración de audio de FL.

Si es que está, que ahora no lo sé.
Subir
SG-Bass
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo