Ayuda para pinchar pachangueo...

nore
#1 por nore el 24/11/2014
Hola a todos

El jueves tengo que pinchar y el dj que iba antes que yo el que se encarga de pinchar esta clase de musica no va a poder venir
y me han encargado esta ardua tare

Algun consejo?? O me limito a juntar el final de una cancion con el inicio de otra

DAAAAAAAAAAAAAAAALE
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djalvarolago
#2 por djalvarolago el 24/11/2014
Olvídate de mezclar:El pachangueo y los machetazos se llevan de maravilla.Ordena la musica por generos y dale gas!!!Estudia la media de edad del público que tengas(si hay gente mayor no olvides algún pasodoble o los típicos merengues de las verbenas de pueblo)Para la gente entre 25 y 50,desde King Africa a Georgie Dann.Éxitos españoles de los 80 y trapalladas actuales del estilo del "bailando" del Enrique Iglesias.Si no triunfas con eso,métete a misionero en África... :bananaguit: :tambor: :teclado: :guitarra: :trompeta:
Subir
1
nore
#3 por nore el 24/11/2014
#2

jajajjaajajjajajajajajja

creo que tienes toda la razon jajajajajajjajajaj

Es fiesta para erasmus y tal y lo tengo que dividir en dos, primero reguetona y guarreo vario
y luego una hora de edm y asi

a que te refieres con que lo ordene por generos

(creo que me voy a abstener de king africa) XD
Subir
Francisco
#4 por Francisco el 01/12/2014
el edm no se mezcla? el electrolatino no se mezcla? el dj que está para eso es diferente a ti? o si mezclaba ese genero, no creo que en una fiesta de erasmus vayan muchos cincuentones, la musica "comercial" tiene su miga y si eres capaz de llevar tu sesión con una buena progresión seguro que bailaran hasta temas tuyos , yo primero ordeno mi cabeza, los generos, bpm´s,y segun vaya la noche les voy llevando, me resulta mucho mas facil pinchar thecno o deep o cualquier otro estilo que la pachanga, pero si se puede,
Subir
1
nore
#5 por nore el 01/12/2014
#4 no te he entendido muy bien que es lo que me quieres decir....

El otro dia salio todo bastante bien empece con reguenton, enrique iglesias pitbul y ese rollo, luego me fui pasando a avicii, toca toca, y ya finalice con 40 minutos de electronica (progre y electro house) y todo el mundo feliz
Fue mas o menos 2 horas y media en total y la verdad que muy satisfecho
Subir
cristiaan94
#6 por cristiaan94 el 01/12/2014
yo fui a pinchar de 'prueba' un ves a una local, me pedían 80,90's, y música tranquila cuando llego me dice el encargado (ahh y también pachangueo) esto 2 horas antes, y me puse a bajar álbumes a mansalva de esto que llamando 'regatón' y 'electrolatino' bueno el final tuve q poner todo lo q me baje y me faltaba 'esa música' de 80 y 90's puse 4 temas y tranquila puse, pero el encargado le bajo el sonido a los altavoces y puso otro donde sonaba la radio, primer y ULTIMA vez que intento tocar pachanga...

se como se siente... un saludo!
Subir
Francisco
#7 por Francisco el 02/12/2014
me parece perfecto como hiciste tu sesion, lo que decia es que si se puede mezclar a excepción de algunos temas y generos y llevar una progresión como tu hiciste es genial, yo hasta les pongo algun tema de mano le tough !!!!!
Subir
Jonathan-94
#8 por Jonathan-94 el 06/12/2014
dios! yo me haria el loco con tal de no pinchar eso! xD (es mi opinion)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo