Ayuda para postproduccion de audio en cortometraje

Antonio Ufarte
#1 por Antonio Ufarte el 12/12/2012
Hola a todos!
Estoy montando mi segundo cortometraje y necesitaría ayuda para la postproduccion del audio (limpieza y masterización)
Se trataría de un trabajo no remunerado ya que he financiado yo todo el proyecto y apenas hemos tenido presupuesto (para el catering y poco más).
He leído otros post donde se hablaba de las colaboraciones no remuneradas y el malestar que genera.
Yo soy fotógrafo y diseñador gráfico y también sé lo que es trabajar gratis y colaborar en proyectos no remunerados, por ello lo entiendo perfectamente.
Me encantaría poder pagar a quien colaborase con su trabajo pero ahora mismo no tengo esa posibilidad. Yo lo único que puedo ofrecer a cambio es mi trabajo como fotógrafo, diseñador y mis pequeños conocimientos de montaje y edición de vídeo a cambio.
En cualquier caso esperamos darle la mayor difusión posible al cortometraje y enviarlo a festivales, en caso de ganar cualquier premio intentaría recompensar de alguna forma a todos los que han colaborado.
Muchas gracias,
Saludos,
Antonio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
defender
#2 por defender el 12/12/2012
Hola Antonio,

Creo que sería interesante que dijeras de dónde eres, ya que siempre será más fácil que puedas colaborar con alguien de tu ciudad. Ya sea en este proyecto o en futuras colaboraciones.
Subir
Antonio Ufarte
#3 por Antonio Ufarte el 12/12/2012
Gracias defender, había olvidado comentarlo.
Estoy en Madrid, aunque en este caso la ubicación de la persona no es importante ya que yo enviaría los brutos montados por wetransfer.