Ayuda para producir Hip O rap.

XXX.CORPORATION
por el 12/10/2005
Bueno mas que nada eso pero lo que me interesaria es producir hip hop o rap de la vieja escuela,que patrones utilizo o es simplemente jugar con el ritmo.

Ayuda,que tipo de isntrumentos o sintetizadores uso?

gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
djCheko
por el 12/10/2005
Hombre lo de los ritmos t lo curras tu no es mu complicado. Samples puedes usar pues bombos y cajas adecuadas, charles, hits, un bajo vieja escuela (para bajos yo uso el Spectrasonic Trilogy). Bueno y ya buscar tu los samples k te gusten. Despues para samplear pues yo uso o bien el kontakt2 o bien corto los samples a mi gusto en el cool edit por ej y despues los monto en un patron creando loops y jugando con ellos.
Subir
Alternativo22
por el 13/10/2005
pues mas o menos lo que te han dicho: hazte con una buena libreria para los ritmos, quizá te interese algo como battery para editar estos samples y tal. Luego consigue y aprende a manejar un buen sintetizador ( con que tenga un par de osciladores te vale) para sacar los bajos(para mi esto es lo más complicado) y luego pues eso a samplear se ha dicho(kontakt desde luego es de lo mejorcito para esto).

Me imagino que sabrás esto pero por si acaso, el tempo bajalo a 80 o 90 mas o menos, y para los ritmos mejor que los hagas en el piano roll que en la pantalla principal porque tendrás mucha mas versatilidad. espero haberte sido de ayuda.

Saludetes
Subir
XXX.CORPORATION
por el 14/10/2005
Gracias a los dos,pero en el piano roll a mi se me hace un poco complicado ,por eso a lo mejor se me dificulta los ritmos,yo uso el sequencer del fl studio como sampler,como yo soy principiante mas o menos que tipo de sintetizadores uso porque mas que todo solo base ritmica hago. con sonidos a los loco.
8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo