Ayuda para producir techno

  • 1
Munken
#1 por Munken el 11/05/2012
Saludos a todos,

Abro este hilo, para solicitar un poco de ayuda, os cuento....

Llevo ya unos 9 años pinchando, en el que aunque en mis inicios no tenía muy claro el estilo por el cual decantarme, el techno y mas concretamente el industrial, oscuro, birmingham(quizas las definiciones técnicas no son las mas correctas), aunque tambien pincho otras ramas del techno. Ahora bien, del techno que me gusta, el que comento, veo que ha sufrido un bajon, y que las producciones a dia de hoy, no me atraen nada, aparte de que en vinilo sacan nada y menos....Por lo que mis sets todavia suenan a los años 2000-2005(salvo algunas excepciones)
La cuestion es que me gustaría producir este tipo de música, aquí unos ejemplos, entre muchisimos que podría poner, y me gustaría que alguien que le guste tanto como a mi este tipo de musica, me eche una mano, con librerías para este estilo...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Manejo Ableton, en el que tengo cosillas hechas, pero usando el programa sin ningun tipo de criterio, mas que criterio, casi sin conocimiento de como se usa, aunque algunas nociones super básicas tengo. Si hay alguien interesado en ayudarme le pasaría mis proyectos aunque ya digo que no es nada profesional.

Bueno, despues de este rollete XD, a ver si alguien me echa una mano..

Un saludo a todos y gracias de antemano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Munken
#2 por Munken el 12/05/2012
Nadie puede echarme una mano!?

Gracias
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 12/05/2012
Yo por lo menos no ya que no se nada de tu estilo. Pero te recomiendo que te des una vuelta por esta sección.

https://www.hispasonic.com/foros/plugins-instrumentos-virtuales/f37