Hola, hace ya 9 años de mi último post, así que estoy retomando la música en mi vida. Necesitaría ayuda para elegir una tarjeta de sonido adecuada para mis necesidades. Hasta ahora he estado utilizando el samplitude y me ha dado unos resultados aceptables pero usando una tarjeta de sonido bastánte básica y me he decidido a renovar mi pequeños estudio. Grabo guitarra, bajo, teclado, batería eléctrica y voces, pero solo, quiero decir que no necesito grabar sesiones de grupo.
Lo que tengo ahora mismo es un pc I7 2600 3.4mhz, ddr3 8gb y hd sata y tengo un presupuesto de máximo 250 euros para la tarjeta de sonido. He visto una M-Audio Fast Track Pro + Pro Tools MP9 por 144 €, sería una buena opción? Lo que si tengo claro es que me paso a pro tools, pero esa es otra historia.
Muchas gracias de antemano por leer este chorizo y si me respondéis, mejor que mejor.
Lo que tengo ahora mismo es un pc I7 2600 3.4mhz, ddr3 8gb y hd sata y tengo un presupuesto de máximo 250 euros para la tarjeta de sonido. He visto una M-Audio Fast Track Pro + Pro Tools MP9 por 144 €, sería una buena opción? Lo que si tengo claro es que me paso a pro tools, pero esa es otra historia.
Muchas gracias de antemano por leer este chorizo y si me respondéis, mejor que mejor.