Ayuda para reproducir dos videos al mismo tiempo

perione
#1 por perione el 29/12/2006
buenass, busco alguna solucion de software o hardware q me permita sincronizar dos reproductores de video para proyectarlos sobre dos pantallas diferentes, de modo que cada video pueda verse en las dos pantallas o en una sola segun se quiera. Parece chungo ¿no? graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alcadissar
#2 por Alcadissar el 02/01/2007
Tendrás que especificar un poco más, porque así como lo explicas no necesitas nada... Yo en el PC puedo tener dos reproductores de Windows por ejemplo reproduciendo un video en cada una de las 2 pantallas que tengo...

De dónde provienen los vídeos? Dónde van a ser reproducidos...?
Subir
perione
#3 por perione el 03/01/2007
gracias por responder. Se trata de lanzar dos videos de forma sincronica, es decir, que pulsando "play" en uno se reproduzcan los dos ya sea en el mismo pc o mac o diferente via ethernet. Pero aunque exista un software que lo haga, necesito una tarjeta grafica que permita enviar dos señales diferenciadas a dos pantallas diferentes externas
Subir
Alcadissar
#4 por Alcadissar el 03/01/2007
Vamos a ver si podemos sacar algo en claro...

Lo primero de todo es saber hasta qué punto la palabra sincronización deber ser exacta. O sea, relamente hace falta que los videos funcionen con un sólo play? Si la respuesta es sí, la cosa se complica...

Otra cosa es... el video es el mismo en dos pantallas o cada pantalla mostrará vídeos diferentes... Si la pantalla muestra videos diferentes, entonces no hace falta una sincronía tan exacta no? Puedes dar a un play e immeditamente después darle al otro, cosa que hará que vayan desfasados el tiempo que tardes a darle al botón, pero si son videos diferentes no tiene importancia.

Si el video es el mismo, entonces la cosa es mucha más fácil, ya que con ordenadores con tarjeta gráfica con varias salidas (yo tengo una Radeon con 2 salidas, barato, barato...) puedes hacer que la pantalla sea la misma en los dos monitores, con lo cual tú controlas un play, pero se ve en los dos monitores...

Con esto ya te puedes hacer alguna idea, no?
Subir
USero0245
#5 por USero0245 el 06/01/2007
pues yo creo que el quiere decir que tu coloques un video y salga en dos pantallas, bueno yo tengo eso en mi pc, con una tarjeta de video gforce nvidia, comprate una que tenga salida para las pantallas que necesitas y en la configuracion le dices...
Subir
perione
#6 por perione el 07/01/2007
no es mas de lo que he explicado: necesito que, al pulsar "play" en un reproductor, se ponga en marcha otro reproductor. No importa el contenido que se reproduce, deben ir a la vez. Por otra parte, una tarjeta grafica convencional no me sirve porque, aunque tenga dos salidas de video, estas envian la misma señal a las pantallas y yo necesito una que envie dos señales diferentes.
gracias otra vez
Subir
samuelsound
#7 por samuelsound el 03/05/2007
Hola, yo estoy buscando hacer algo parecido: tengo un video editado en 2560 x 1024 al mismo lo corte a la mitad y me quedaron dos videos en 1280 x 1024, o sea estos dos videos los necesito reproducir en perfecto sincronismo. Poner play en uno y que corran los dos, en diferentes pc´s, ahora el tema es sincronizar las pc´s busque de hacerlo vía midi, pero no le encontré la vuelta, también podría sincronizarlos a través de un cable de red, pero no me sale.
Mi idea es llegar a poner 4 pc´s o más en sincro reproduciendo videos que formen una imagen, para lograr un efecto de 360º o algo así, hay sistemas de este tipo pero hechos con dvd profesionales pero son muy costosos, yo creo que con pc se puede llegar hacer.

Si alguien puede darme una mano con este teme estar muy agradecido.
Subir
lipom
#8 por lipom el 19/06/2007
Siquiciera reproducir dos videos dirferentes en una misma panatalla al mismo tiempo que es lo que tengo que hacer, ademas quiero edidar los videos que me recomiendan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo