AYUDA PARA TOMAR UNA BUENA DECISIÓN.

luis david
#1 por luis david el 26/01/2018
Hola tengo un Sistema de Cine en Casa de 7.1 canales ONKYO modelo HT-R990 THX, el cual ya está fallando y me gustaría saber si las bocinas que este trae las puedo ocupar conectándolas a un amplificador o algo así que me dé la opción de poder conectarlo a la tv, celular, computadora, etc. Este cuenta con Dos Altavoces frontales y un altavoz central con dos bocinas de 4" y agudo de 1", potencia máxima de entrada 130W 8 ohms
Dos altavoces envolventes y dos altavoces envolventes traseros con altavoz de 5 1/4" y agudo de 1", potencia máxima de entrada 130W 8ohms
Subwoofer activo de 125W con altavoz de 12"
Esto para tomar una decisión entre comprar otro receptor av o conectarlo a un amplificador y estudiar los costos de las opciones que me.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2 por OptiMuff Prime el 29/01/2018
No sabemos si lo que falla es el decodificador (que divide la señal a los diferentes amplificadores) o es el amplificador o los amplificadores... :-k
Subir
luis david
#3 por luis david el 29/01/2018
olvida la falla de mi receptor, la pregunta es si estas bocinas que describo arriba se pueden conectar a un amplificador para poder ocupar las y poder escuchar con estas la tv, celular, computadora, reproductor de cd, etc.
Subir
OptiMuff Prime
#4 por OptiMuff Prime el 30/01/2018
luis david escribió:
olvida la falla de mi receptor

Yo no olvido nada.
Perdono, pero jamás olvido... :mrgreen:

luis david escribió:
estas bocinas que describo arriba se pueden conectar a un amplificador

No veo por qué unos altavoces no se pueden conectar a un amplificador...
¿Conoces algún altavoz en el mercado que no se pueda conectar a un amplificador?
:-k

luis david escribió:
para poder ocupar las

No me queda nada claro esta parte...
Bueno, en general no me queda claro nada, a tenor de lo que preguntas de los altavoces respecto a los amplis. :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo