jboisan escribió:
Sobre Cubase, no tenía ni idea que no tuviesen versión demo, parece bastante ilógico. A mi desde luego me funciona bastante bien, tengo la última versión y no se me cuelga con un ordenador de más de tres años. Es original.
Sí, a mi también me ha funcionado siempre bien. Bueno, un par de problemas con la llave, uno de ellos porque intentaron abrir Cubase sin la llave, pero no son problemas del programa. Tampoco se me ha colgado nunca ni me ha dado el menor problema.
Empecé a usarlo en la VST5.1 al dejar Logic y ahora estoy con la SX2. Siempre originales, eso sí. De todas maneras no es cuestión de comprar un programa de esos sin probarlo primero, aunque yo lo hice con la VST5.
jboisan escribió:
En cuanto a la MOTU 24i, me va de maravilla en pc. Había leído que daba problemas y me la compré en la tienda habitual, porque me aseguraron que si no funcionaba me la devolvían. En cuanto al sonido, ya he escrito en algún hilo sobre conversores (antes tenía una wami rack 24), que no noto ninguna diferencia entre ellos, y no solo eso, no noto ninguna diferencia entre 96 y 44.1Khz, aunque tampoco he hecho muchas pruebas, prefiero ir sacando trabajos, que decidir si hay alguna diferencia de sonido cuando el resultado final me parece bueno...
Pues a mi nadie me ha asegurado nunca que funcionase y por eso nunca me he decidido. Hasta he dejado pasar un par de ofertas de segunda mano y otra de ex-demo a muy buen precio.
Tampoco me importa mucho la calidad de sus convertidores, seguro que no tendría ninguna queja y siempre será un interface de gama superior a las tarjetas que uso yo (Terratecs EWS88MT y EWX 24/96).
Lo que más me interesa de la 24i es la cantidad de entradas simultáneas (3 veces más que la EWS88MT).
Gracias por la información