Ayuda paraque necesito final scrach

  • 2
Rubensdb
#16 por Rubensdb el 27/09/2007
Ocio2...tío...no cuesta nada escribir bien. Se hace difícil leer tus post.

Me refiero a una tarjeta de sonido externa. Te dejo algunas para que veas como andan las de menos precio: http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... geNumber=1

Me refería a conectar la mesa y los cd control que ya tienes y con la tarjeta pues ya tienes el tinglado montado para hacer lo que quieres. Necesitas un software de mezcla como el traktor dj o semejante.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ocio2
#17 por Ocio2 el 27/09/2007
Perodona tio por los mensajes te voy a decir una cosa pa que te rias un ratito no pase nide 6 de primaria por movidas en el cole y me arrepiento mogollon y perdona por lode que nose escrbir bien bueno te dejo que debo bajar la basura
Subir
mider
#18 por mider el 28/09/2007
¿Entonces esto es para un torneo de baloncesto o para casa?
Si ya tienes es material, simplemente necesitas un ordenador (me imagino que lo tendrás, ya que no creo que vayas a tirar la basura en un ciber... xxxDDD) y una tarjeta 5.1, para poder utilizar en el ordenador un software que simule dos reproductores de música, con el cual sacarás un sonido por un canal y otro por otro, como si de unos cds se tratara y esto lo conectarás a la mesa.

Si no sabes como conectar el pc a la mesa para pinchar, mira en el buscador de hispasonic, se ha repetido hasta la saciedad.

Saludooooos.
Subir
Ocio2
#19 por Ocio2 el 28/09/2007
a ver los cacharros de mezclar son mios y envede de gastarse dinero para montor torneos poner musica en los torneos le sirve con lo que tengo yo tanbien lo queria para mas adelante para mi un didado ya se como funciona el traktor para otro tipo de ocasiones no se si me entiendes
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 28/09/2007
...
[-o<

...
Subir
kiket
#21 por kiket el 28/09/2007
Pero si tienes un cd doble y una mezcladora, ¿para que quieres el ordenador?. Simplemente conecta la mesa de mezclas a unos altavoces y ya está. Te grabas las canciones en cd y gastas el cd doble acoustic control.
Subir
Ocio2
#22 por Ocio2 el 28/09/2007
okey gracias por el consejo
Subir
Ocio2
#23 por Ocio2 el 28/09/2007
Y algo para que no se acople el micro ai alguna solucion :mrgreen:
Subir
Rubensdb
#24 por Rubensdb el 28/09/2007
Ocio2 escribió:
Y algo para que no se acople el micro ai alguna solucion :mrgreen:

http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/acoples.htm
Subir
Ocio2
#25 por Ocio2 el 28/09/2007
ya veo ya pero yo decia para tener la musica metida en el ordenador y que envede hacerlo todo todo manualmente algo que te ayude acontrolar mejo asta y queria llegar
Subir
pardao15
#26 por pardao15 el 28/09/2007
Mira, sino quieres que te acople el micro, lo primero es no ponerlo nunca delante de un altavoz, esto es, tu y tu equipo teneis que estar siempre detras de los altavoces, cuanto mas lejos mejor (aunque asi a lo mejor no te escuchas bien). Y luego prueba a ir subiendo el volumen del micro hasta un punto en el que no te acople o juega un poco con la ecualizacion (no se como de bien permite tu mesa ecualizar el micro).
Subir
Ocio2
#27 por Ocio2 el 28/09/2007
ok perdonar por las molestias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo