Ayuda para pasar licencia cubase de un ordenador a otro

daniasen
#1 por daniasen el 22/09/2021
buenos días:
He adquirido un ordenador portátil y me gustaría pasar la licencia de cubase que tengo en el ordenador antiguo para empezar a usar cubase con el nuevo.
Me podéis indicar los pasos para cambiar la licencia de un PC a otro??. Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 22/09/2021
#1 hola que versión es? Si la tienes en el dongle, simplemente debes instalar el elicenser control center en el nuevo ordenador
Subir
daniasen
#3 por daniasen el 22/09/2021
Buenas , tengo cubase al . Ahora se ha actualizado al AL 11 , que ve venía gratis con ma UR 22C
Creo que lo que conseguido . Y parece ser que en el ordenador antiguo sigue funcionando también . Pensé que solo podía usarse en uno .
Es así ?, gracias
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 22/09/2021
puedes usarlo en los que quieras, si usas tu usuario, no se como va exactamente con esas versiones.
Subir
daniasen
#5 por daniasen el 22/09/2021
Muchas gracias por vuestras aportaciones
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 23/09/2021
Hola. Si tienes Cubase AI, la licencia es un archivo que está en tu ordenador ("Soft-eLicenser"), gestionada por un programa de gestión de licencias que se llama eLicenser control centre. Todos los que usamos Cubase tenemos que tener instalado el eLicenser control centre, también si es Cubase Pro o Artist, para que gestione la licencia contenida en la llave USB ("USB-eLicenser").
daniasen escribió:
Pensé que solo podía usarse en uno
Así es, el Soft-eLicenser es un archivo que está en el disco duro del ordenador y solo puede instalarse en uno. Para pasarlo a uno nuevo, se supone que hay que hacer esto [url]https://helpcenter.steinberg.de/hc/es/articles/206530004-Reactivación-de-Software-licencia-solicitar-nuevos-códigos-de-activación-[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo