Ayuda con phantom power

ukmek
#1 por ukmek el 26/10/2013
hola amigos espero me puedan ayudar con esta duda, me acabo de comprar un micrófono de condensador AT2020 de audio technica y quisiera saber como hacerla funcionar porque la conecte a mi interface y no entra la señal, creo por el phantom power.
tengo una motu ultralite km3 ysegún leí tiene dos alimentadores phantom power) conectada mediante fireware a mi macbook pro con logic.
porfavor necesito ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/10/2013
Necesitas activar el phantom power en la interfaz motu.
Subir
ukmek
#3 por ukmek el 26/10/2013
Disculpa mi ignorancia pero como lo activo. la interface esta conectada sin cable de corriente solo mediante firewire gracias por responder saludos
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 26/10/2013
859f14146cd08fb7ecf1880c00983-3361292.jpg

Estas viendo el botón (primero) el de micrófono?
Si lo presionas y mantienes se activa el phantom y se pondrá con el color de "activado".
Me parece extraño que no tengas la capacidad de tomar el manual y leerlo, como realmente correspondería en este caso.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 26/10/2013
Vas a tener que leer el manual, ya que esta interfaz como trae efectos DSP la activación/desactivación del phantom me imagino es en la pantallita de la interfaz.

ósea olvídate de que la tienes conectada a la computadora, la activación del phantom power se hace directamente en la interfaz de audio, la mayoría de interfaces tienen un botón, pero con esta me imagino es digital la activación.

Cuando este activado se prendera el foquito rojo que dice 48v

P.D. Kami ya te dijo como, yo lo quería poner a leer el manual. saludos kamikaze :ook:
Subir
ukmek
#6 por ukmek el 26/10/2013
Muchas gracias precisamente estaba pensando hacer eso y lo del manual me viene en ingles, lo busque por internet y nada no encontré manual en español
Saludos y doy por cerrado gracias
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 26/10/2013
#5

Saludos Raul.
Un abrazo!
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 26/10/2013
#6
Deberías tener en consideración que el 80% de los manuales no están en español.
Por que no están en español? PORQUE AL MERCADO ANGLOSAJON LE IMPORTA UN PEPINO QUE LOS NO ANGLOPARLANTES TENGAN UNO.
Y por que pasa esto?
Porque ellos asumen de uno (al igual como ellos lo hacen) que si adquirimos un producto nos sometemos a sus condiciones de venta y al idioma en que este se encuentra.
Durante el tiempo que viví en USA me pareció curiosa esta mentalidad, pero si te das cuenta es de bastante lógica. Un gringo antes de viajar a un país (sea el que sea) previamente se toma un curso intensivo para entender y hacerse entender en el idioma nativo.
Ahora que llegue un gringo a nuestros países y no nos entiendan una mierda es culpa nuestra. Nosotros tenemos una forma de hablar característica con modismos que ellos no entienden. Lo mismo nos pasa a nosotros si nos vamos a Texas (por ejemplo).
Necesitas además de entender como funciona tu interface... estudiar inglés. Es el idioma universal en primer lugar, despues del chino en estos momentos. (Como nos cambia la vida, China se convierte en potencia mundial y ahora todos tenemos que hablarlo).

Ránking de los 12 idiomas más hablados
Número de hablantes y porcentaje en relación a la población mundial

Chino
23,6 (1.210 millones)

Inglés
11,3 (573 millones)

Hindi
8,2 (418 millones)

Español
6,9 (352 millones)

Ruso
4,7 (242 millones)

Árabe
4,1 (209 millones)

Bengalí
3,8 (196 millones)

Portugués
3,5 (182 millones)

Indonesio
3,3 (175 millones)

Francés
2,5 (131 millones)

Japonés
2,4 (125 millones)

Alemán
2,1 (101 millones)
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 26/10/2013
Ya mejor hay brincarnos el ingles que con sus deudas EU va que vuela para acabar como Grecia y ahora que la divisa internacional sea el petroyuan ya nadie va a hablar en ingles, el chino o mandarín será el nuevo idioma universal.
Subir
ukmek
#10 por ukmek el 26/10/2013
Gracias hermano es lo que me gusta de este foro, me es de mucha ayuda y pues nada .....a darle duro al estudio
Subir
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 26/10/2013
Hace 16 años era impensado aquí tener escuelas de chino mandarín.
Ahora abundan como callampas.
Por que?
Muchos se están yendo a china a exportar y a hacer negocios millonarios. Una sola compra de los chinos al mes equivale casi a dos años de exportaciones a USA.

:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo