Ayuda pintar platos

  • 1
hugojose8
#1 por hugojose8 el 20/08/2012
Necesito contactar con alguien que sepa desmontar un plato o que pinte platos.

Porfi ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VuMM
#2 por VuMM el 20/08/2012
La parte del plato que gira, segun pone en la pegatina (almenos el los dos que e visto MK5 y Acura) pone que una vez lo conectes a la electricidad no lo podras sacar, pero quiza si que se pueda, a ver si hay suerte y nos lo explican!
Subir
WEEEICH! mod
hugojose8
#4 por hugojose8 el 20/08/2012
#3 Si ya le escribí pero no contesta.
Subir
VuMM
#5 por VuMM el 24/08/2012
yo soy algo manitas y me animo a pintarmelo yo, e visto tutoriales de como desmontarlo y eso es tarea facil, pero con que lo puedo pintar? havia pensado con spray de los que uso para grafiti los Mtn Alien que vienen a ser los que tienen una pintura mas consistente, que tal?
Subir
VuMM
#6 por VuMM el 24/08/2012
ah! y antes de pintarlo, debo lijalo o algo por el estilo?
gracias!
Subir
abku
#7 por abku el 25/08/2012
Pues yo tengo uno demacradisimo, haber si poneis alguna foto de como os quede, a mi tambien me interesa saber como hacerlo.
Somel, hay unas lijas de agua del 1000 o algo asi que se utilizan para el acabado para masilla de poliester de coche queda finisimo, de la pintura ni idea.
slds.
Subir
shoot
#8 por shoot el 25/08/2012
Tienes que lijarlo primero,con lija al agua que se llama y del grano más fino posible,luego lo suyo sería imprimacion y luego pintar.
Té aconsejó que no uses esprais, llevan silicona y si quieres barnizar para darle brillo té quedará mal
Subir
hugojose8
#9 por hugojose8 el 25/08/2012
El problema es desmontarlo... xD
Subir
shoot
#10 por shoot el 25/08/2012
Por la experiencia pintando coches,motos,camiones y maquinariade todo tipo,té diría que fueras aun pintor de coches,te quedara mucho mas pro,si luego hay.cualquier cosa puedes reclamar .

Si quieres hacerlo tú mejor con un aerografo,cuesta hacerse un poco,pero practica sobre papel,luego la pintura compra la adecuada no es cara,el barniz si que es un poco pero queda de lujo y sobre todo si es bueno.
Subir
hugojose8
#11 por hugojose8 el 25/08/2012
Si, de llevarlo sería a algun taller, el problema es desmontarlo
Subir
VuMM
#12 por VuMM el 26/08/2012
yo esque e visto esto y no lo veo tan complicado, al mio montado le quedan los dias contados jajaja
ademas aprovecharia para cambiarle el pitch que creo que esta jodido, porque para ponerlo a 0 segun el estrovo tiene que estar mas abajo del 0 del pitch, eso es que esta jodido no?

shoot y si ago la imprignacion con spray de imprignacion (como el de las figuritas royo warhammer) y luego lo pinto con el susodicho spray de color?
porque no tengo intencion de barnizarlo, me gusta mas mate

y para acabar jeje como lo compre de segunda mano quiero pegarle una buena limpieza, con que lo limpiariais?


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fernanz
#13 por fernanz el 26/08/2012
También puedes usar vinilos adhesivos en lugar de pintura.
Subir
VuMM
#14 por VuMM el 26/08/2012
Vinilos para el plato o que lo aga yo?
Subir
fernanz
#15 por fernanz el 26/08/2012
Hay webs que te hacen vinilos a medida, haces tú un diseño, y ellos te lo hacen.

http://www.myvinilo.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo