Posible compra de flight case para platos y mesa

dj_repunante
por hace 3 días
Buenos días!!! Estoy mirando de comprar un flight case de esos grandes que luego se hacen mesa para llevar los platos y la mesa. El ataúd en cuestión es esto

https://www.thomann.es/flyht_pro_case_mobile_dj_desk.htm?gad_source=1&gad_campaignid=1550876288&gbraid=0AAAAADuDMCVVIdDoBBMM-2OuAbuynVQ3b&gclid=CjwKCAiA0eTJBhBaEiwA-Pa-hbZXdDyqphTTkPAvUDJ6h2L7ZcHQhYpzTmuoN7hNlICflOU4IaAW0BoCp7YQAvD_BwE

Me surgen dudas como de "facil" es para mover y montar una persona ya que solo el ataud pesa 26 kilos... por muchas ruedas que traiga (2 y tienen pinta de mierdecilla). Osea meter esto en el coche con los platos y mesa dentro debe andar por unos 70-80 kg lo veo una locura para uno solo y ya no te digo montarlo para que quede modo mesa para pinchar. 
Y por otra parte.. eso será estable???

Alguien tiene o ha pinchado con algo de este estilo???

saludos y gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
nachok
por hace 2 días
Buenas. Yo tuve uno bastantes años y lo terminé cambiando por cases individuales. Concretamente tuve el de la marca Walkasse.

Depende del uso que le vayas a dar y las condiciones... Yo vivía en un cuarto sin ascensor y tenía que meterlo en un Seat Ibiza. Hubiese preferido dar 2 viajes cada vez que lo sacaba, y lo saqué a menudo.

Si no le vas a dar mucho uso a la función de mesa es bastante más cómodo y práctico que vayan por separado, ya que los puedes apilar y mover con mayor facilidad. La mesa en sí no está mal, es relativamente estable. Las ruedas se llevaron buen trote y seguían aguantando.

Me gustaba para tenerlo montado en casa encima de otra mesa bien protegido, aunque ahora tengo los platos con sus tapas y también me vale, y los cases guardados en sitios donde no entraría el grande.

Si crees que le vas a dar bastante uso como mesa, al final te puedes acostumbrar, pero es exageradamente pesado e incómodo de manejar.
Subir
1
dj_repunante
por hace 2 días
Buenos días y gracias por contestar Nachok. 

Sinceramente estoy cansado de ir a pinchar a bares y que me pongan una mesa baja o que te pongan 2 de terraza normales etc. La verdad que con los 2 platos y mesa de 2 canales ocupo exactamente 2 barriles típicos de publicidad que ponen los bares en las terrazas además la altura es perfecta.

Sobre los flight case individuales llevo tiempo mirando porque cualquier día se me va a caer un plato en uno de los traslados al sitio donde pinche y ya que miraba, san google me mostró ese ataud y con eso mataría 2 pájaros de un tiro. Si es cierto eso que dices del muerto que es pero si me dices que es estable ya me ayudaste bastante. Otra duda es como el montar la opción mesa con los platos y mixer dentro... eso tiene que pesar un kintal y no se yo si uno solo podría apañarse bien
Subir
nachok
por hace 2 días
A ver, es estable. No se te va a caer el equipo si no haces el burro, pero algo de "meneo" tiene. No es completamente rígida.

Para montarla tú sólo lo más fácil es sacar los platos de la caja y luego volver a meterlos una vez montada la mesa. Si no, la montas y que te ayude alguien a subirlo. Entre 2 es fácil.
Subir
Alexmx03
por hace 2 días
dj_repunante escribió:
Sinceramente estoy cansado de ir a pinchar a bares y que me pongan una mesa baja o que te pongan 2 de terraza normales etc.

Yo uso los de walkcase y están preparados para que pongas la tapa por debajo y ya se te quedan a una altura decente (las esquinas inferiores tienen la forma redondeada para que las esquinas de la tapa queden encajadas), yo también estuve barajando la posibilidad de el case que has puesto pero después de ver uno y comprobar el peso y dimensiones se me quitaron las ganas...
Subir
Frank-F
por hace 1 día
Yo tengo una de esas, pero de la marca walkcase.

Es bastante estable , aunque como el compañero dice un poco de meneo tiene , pero no hay problema.
La he usado muchísimo y cero problemas.

Para llevar todo dentro y moverlo 1 solo no lo recomiendo porque todo eso pesa más que un muerto….
Entre 2 te manejas, pero 1 solo no es viable.
O lo llevas desmontado y lo metes después de montar o pesa muchísimo.
Además las ruedas que lleva solo van bien en terreno muy liso.

Por lo demás va genial, por lo menos está que tengo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo