Ayuda Pioneer CDJ 800

Bayona
#1 por Bayona el 22/12/2005
Hola a todos me interesaría comprarme unos Pioneer CDJ 800 y me gustaría que me dieseis enlaces web a páginas donde encontrarlos lo más baratos posible, ya bien sean españolas (no creo) o extranjeras. Gracias a todos y Feliz Navidaaaaaaaaaaaaad!!
Subir
reivax_dj
#2 por reivax_dj el 22/12/2005
En musik-produktiv.de lo tienes por 600€:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen
Subir
Bayona
#3 por Bayona el 23/12/2005
Ya tio pero lo he visto en Andorra por 539 €/ud que pidiendo 2 uds y con todos los gastos incluidos (transporte y seguro) me saldrían por unos 560€/ud, dejándomelos en la puerta de mi casa. Si alguien los ve más baratos por favor que me avise. Gracias
Subir
kolau
#4 por kolau el 23/12/2005
Hombre, por ese precio no estan nada mal, de hecho yo no los habia visto tan baratos, no creo que encuentres un precio mucho mejor a no ser q los compres de segunda mano...

Venga, suerte
Subir
Bayona
#5 por Bayona el 23/12/2005
ok gracias. X si os interesa verlos, el enlace es este, y en productos pioneer y technics Andorra se sale!!!!

http://digitalcentreandorra.com/tienda/ ... &codp=2756

Un saludo a todos
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 23/12/2005
en estados unidos los he visto por 420, cuesta unos 60 € traerlos, o sea 480 € y te regalan el conversor de corriente. A ver si veo la pagina donde los vi y la pongo
Subir
Chux
#7 por Chux el 23/12/2005
Bayona, si los vas a pedir no, pero en esa tienda si vas te acen sobre un 10 % de descuento.
Encima justo enfrente de esa tienda ai otra que tiene aun mejores precios, no recuerdo como se llama, pero cada vez que voi de vacaciones suelo bajar algo i de momento sin problema

La djm600 cuando la compre estaba en la web por 805 creo, me cobraron alli 715, justo despues de comprarla pedi precio enfrente i me pedian 690, supongo que por un poco de regateo aun abria bajado mas xDD
Subir
reivax_dj
#8 por reivax_dj el 23/12/2005
Yo compré mi Nuo3 en Andorra por 420€, así que si vives relativamente cerca igual vale la pena subir y pasar un dia entre tiendas buscando el mejor precio.
Subir
kerontide
#9 por kerontide el 24/12/2005
Hola , primero de todo feliz navidad, luego, en la paguina que hay mas arriba he visto los pioneer CDJ000MK2 por un precio asequible, 840€, ¿como de magnificos son?, que cualidades tienen?

Lo digo porque aprecio mas la opinion de alguien que los tenga, que no leer las especificaciones.

Gracias.
Subir
Bayona
#10 por Bayona el 24/12/2005
Pokemos me interesa eso de Estados Unidos si sirven a España asique por favor en cuanto puedas pasame el link. Gracias!!
Subir
Bayona
#11 por Bayona el 02/01/2006
Ey xfavor no dejeis este mensaje de lado y decirme algo sobre tiendas baratas en estados unidos, que este mes tengo que hacer ya la compra. Hace poco envié un mail a una tienda de estados unidos que me dejaban los CDJ 800 en unos 470$ y hacían envios a españa. Les dije que quería 2 piezas y aun estoy esperando la respuesta con el presupuesto total. Yo creo q son baratos xo no son fiables... De todas maneras si alguien sabe de alguna tienda en concreto que sean fiables por favor contactarme. Si no, me tocará comprarmelos en Andorra. Gracias
Subir
Chux
#12 por Chux el 02/01/2006
Bayona esto ya se hablo en otro post, ojo con las compras a america que luego te cargaran impuestos i te sale = de caro que aki....
Subir
kerontide
#13 por kerontide el 02/01/2006
Bayona escribió:
Ey xfavor no dejeis este mensaje de lado y decirme algo sobre tiendas baratas en estados unidos, que este mes tengo que hacer ya la compra. Hace poco envié un mail a una tienda de estados unidos que me dejaban los CDJ 800 en unos 470$ y hacían envios a españa. Les dije que quería 2 piezas y aun estoy esperando la respuesta con el presupuesto total. Yo creo q son baratos xo no son fiables... De todas maneras si alguien sabe de alguna tienda en concreto que sean fiables por favor contactarme. Si no, me tocará comprarmelos en Andorra. Gracias


Mi opinion, compra en Andorra, yo estoy esperando a que les llegen los CDJ1000MK2 a Tagore, y .... A LA SACA!.

au kku.
Subir
Bayona
#14 por Bayona el 02/01/2006
Una cosa, en digitalcentre en andorra los cdj1000mkII valen 839€/ ud, lo digo xq te ahorras 10 € en cada uno y 20€ son 20€, a no ser q a ti en concreto te hagan precio especial.Pidiendo los productos pioneer a andorra te dan garantía universal Pioneer o los tienes que mandar a la misma tienda donde los compraste si se te joden?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo