Ayuda pioneer djm 250

gallo13
#1 por gallo13 el 13/10/2015
bueno gente tengo 2 preguntas : primero qe nada mi idea era comprarme el mixer pioneer djm 250 estuve leyendo y a mi la verdad me encanta este mixer , el problema era antes de adquirirlo queria saber como tengo que hacer para mapearlo con traktor actualmente tengo el traktor scratch pro 2 queria saber si alguien es tan amable que me diga los pasos a seguir para instalarlo correctamente y mapearlo con traktor se puede que por lo que veo muchos usan traktor con mixers ,segundo mi idea era primero comprarme el pioneer djm 250 y despues(mas adelante) el traktor x1 mk2 para los efectos, queria saber si mientras antes de adquirir el x1 ,al pioneer le podia mapear las 4 perillas de la izquierda para los efectos como muestra la imagen en el link mas abajo, eso era todo cualquier cosa comenten toda opinion me sirve muchas gracias
link me la imgagen del mixer : http://www.pioneerelectronics.com/StaticFiles/PUSA/Images/Product%20Images/DJ/DJM-250_K_top_larger.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ramon Layh 3.0
#2 por Ramon Layh 3.0 el 14/10/2015
es una mesa de mezclas, no un controlador midi, no puedes mapearlo con traktor, te noto muy verde deberias leer un poco para saber lo que quieres porque vas algo perdido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo