Ayuda please

  • 2
merlonegro
#16 por merlonegro el 26/12/2003
No hablaba de un micro habierto, si no de que puedes tener en el " mezclador de win el canal de micro o del CD a tope, y por ahi se cuela ruido, causa de bastantes consultas similares a la tuya, que se solucionaron simplememte cerrando ese canal en el mezclador de win. veo de todos modos que ya encontraste la fuente del ruido... bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wenfy
#17 por Wenfy el 26/12/2003
Hola Gigimarin...

Tengo exactamente el mismo problema...y creo que es un problema de la fuente de alimentación del portatil...o algo de corriente interna...prueba lo siguiente: Haz todas las conexiones que comentabas en el tema inicial, pero esta vez no conectes el portatil por la toma de corriente, sino con su propia batería...seguro que no tienes ya los ruidos...ya me contarás :wink:

Un saludo
Subir
gigimarin
#18 por gigimarin el 26/12/2003
Pues sí wenfy, es cosa del transformador de entrada de corriente del portatil, sólo nos falta saber (si hay algún electrónico por ahí) como solucionar el problema. Gracias y a ver.

Merlonegro, efectivamente tuve una vez ese problema con un ordenata de sobremesa, pero es que no he podido expresar por escrito el ruido tan fuerte que este sonido genera, sin embargo los sonidos de que comentas son +-1 o 2 dba. Gracias tio.

Saludos,
Subir
gigimarin
#19 por gigimarin el 29/12/2003
Bueno pues el problema, por lo visto, es bien conocido en el mundillo electrónico y lo denominan ground loop (realimentación de masa o bucle de tierra). Sucede cuando (dicho de forma coloquial) entran en conflicto la masa de los diferentes dispositivos. Lo averigüé al colocar entre los monitores y la mesa unas cajas de inyección y pulsar el conmutador "Ground lift" que elimina la masa en ese circuito. Y la solución es tan simple como, si usais cables jack 1/4 sin balancear, desoldar la masa de estos jacks :shock: . Lo podeis ver claro en:

http://www.epanorama.net/documents/grou ... dlift.html

(gracias Karajan) ;-)

Saludos,
Subir
malvid
#20 por malvid el 30/12/2003
Hola bueno pues he leido todos vuestros post y creo que tengo el mismo problema cuando desconecto el cargador de corriente el ruido desaparece. Aunque he leido el articulo no me entero muy bien. Yo tengo conectado el portatil con un cable RCA ( adaptador jack) por una punta. Bueno una verdadera chapuza. A ver si me podeis comentar como hacerlo o cambiar el cableado etc...
Venga un sauldo
Subir
BAC
#21 por BAC el 18/04/2005
hums...

si no recuerdo nada mal, lei por algun otro foro de hispa que ese ruido de los portatiles desparecia cuando te desacias de la toma de tierra del enchufe del transformador del portatil.

Hazte con un ladron o algo así que no tenga toma de tierra, (solo dos contactos del tipico enchufe delgadito, en vez de los tres del tipico enchufe gordote).

Pero recuerda, TEN CUIDADO, la toma de tierra es un elemento de seguridad, cerciorate de que conoces todos los inconvenientes si te deshaces de ella y a que peligros puedes exponerte. luego piensatelo muy bien.
Subir
texvo
#22 por texvo el 18/04/2005
BAC, este hilo es de hace un par de años.. tremedo salto.

incluso estaba mi primo merlonegro.. descanse en paz.

salud.
Subir
BAC
#23 por BAC el 18/04/2005
jajajajajajajajaja


Peor tronco!!!! como he hecho esto! te juro que me salio en la lista de la izquierda de ultimos mensajes!!

QUe movida...

gracias texvo ni me habia fijado en las fechas...

jajajajajaja
Subir
Eduardoc
#24 por Eduardoc el 18/04/2005
Nos están atacando????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo