Ayuda please

Sergio Schranzchez
#1 por Sergio Schranzchez el 07/02/2013
Hola a todos, soy nuevo por aquí me llamo Sergio.
Tenía una pregunta ya que ando un poco liado con todo esto de los equipos y conexiones y tal.
tengo unos akiyama k y una beringher djx950 y me quiero piyar la x1. Mi pregunta es: ¿puedo conectar la x1 a la mesa y a los k2 y utilizar 4 canales? y podría manejar todo con la mesa y los 4 canales? y por último, la tarjeta que necesito es mínimo una a8? me imagino que la x1 no vendrá con ello y habrá que cogerlo aparte, y por lo que veo no hay a8 disponibles, solo la a6 ¿me valdria la a6?.
Gracias de antemano y perdonad si he dicho alguna barbaridad pero es que no entiendo mucho de conexiones xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
David_Moreno
#2 por David_Moreno el 07/02/2013
Por lo que he entendido, si que puedes, necesitas el tracktor pro con 4 canales y asignar 2 a la x1 y otros 2 a los k2. Me parece, que de los k2 sale ya el audio, por tanto con una tarjeta de 2 salidas va bien, asignas las 2 salidas de la tarjeta para la X1 y de los k2 directamente a la mesa. No estoy muy seguro, pero creo que así, si que podrías hacerlo.
Subir
Sergio Schranzchez
#3 por Sergio Schranzchez el 07/02/2013
vale muchas gracias, entonces, no necesitaría una tarjeta a8 no? con una a6 me valdría y de sobra verdad?
Subir
David_Moreno
#4 por David_Moreno el 08/02/2013
Creo que si, de todas formas a ver si alguien lo sabe mejor
Subir
Hai
#5 por Hai el 08/02/2013
Hola Sergio bienvenido al foro :birras:

Intenta escribir títulos más descriptivos ;)

Pídele a algún moderador que te lo cambie, verás como entra más gente a ayudarte. :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo