Ayuda please!Upgrade cubase sx3 a cubase 5 essentials

IN_FLAMES666
#1 por IN_FLAMES666 el 18/01/2011
Hola a todos.

Hace un tiempo compre en este foro un cubase sx3 original con su llave y documentacion.

Para ponerles en antecedentes, la configuracion del ordenador es la siguiente.

Mac G5 power pc , con OS 10.5.8, en este punto cubase sx3 va genial, contrlado por una mackie hui.
El problema me ha surgido al comprar un upgrade hacia cubase 5 essentials, lo he pagado, lo he descargado y lo he instalado, hasta ahi todo correcto.

El problema me surge con las licencias, he bajado de la pagina de steinberg la ultima version del "license control center"la ejecuto e instalo la ultima version. introduzco el codigo de activacion del cubase 5 essentials.
En el panel de control de licencias me aparecen como licencias validas: cubase vst 5.x, y la licencia para cubase sx 3.x y OMF.

Parece que todo es correcto, pero al ejecutar el cubase 5, nada mas empezar a cargar, cuando se supone que lee las licencias activas da el tipico error de que la licencia pertinente no esta en el ilock.

Vuelvo a abrir el elicenser control center, vuelvo a introducir el codigo de activacion valido para cubase 5 , lo reconoce como tal, (upgrade or cubase essential 4 , educacionales y demas) y al mejorar licencia ni la ilok ni la soft-elicenser pueden ser seleccionadas y me pide que conecte un usb-elicenser que almacene una licencia potencialmente sujeta a una mejora.


Mi pregunta es: La he cagado al comprar esta actualizacion y u no sea compatible con sx3?

Necesito otra llave nueva o limpia, para que pueda introducir la licenca pertinene?


Muchas gracias de antemano, la verdad es que la infortica se me atraganta un poco.

Un saludo compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
andros1983
#2 por andros1983 el 27/01/2011
Si tienes un producto original, no pierdas el tiempo preguntando aqui y pregunta al soporte tecnico de Steinberg. Que para algo compras un producto.....XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo