(Ayuda) Que Plugin Vst Es el mas real de Guitarra electrica?

jalvier
#1 por jalvier el 16/10/2009
hola me llamo jalvier soy nuevo en el foro asi que necesito su ayuda quiero que me recomienden un plugin vst que emule guitarra electrica ya que como soy productor tambien produzco rock con el fl studio y pues necesito un plugin vst que sea lo mas real o igual a una guitarra electrica gracias espero sus respuestas pueden responder a "editado por moderacion"
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 16/10/2009
Saludos y bienvenido, te recomiendo leer las normas antes de seguir adelante. No dejes tu direccion de correo. Esto no es un foro de soporte personalizado, las dudas se responden aca mismo en el foro, ya que son utiles para todos.

normas-generales-los-foros-t6699.html

Respecto al VST, el mejor a mi gusto es el LPC Prominy. Pero por lo que cuesta mejor te consigues un guitarrista.
Subir
enrikeDxC
#3 por enrikeDxC el 16/10/2009
Quizás decir simular guitarra eléctrica es querer abarcar demasiado según que casos, deberías especificar estilos.

Saludos.
Subir
pacotecla
#4 por pacotecla el 16/10/2009
Hola, no crea que exista el mejor plug in para guitarra electrica. En esto tiene mucho que ver el contexto.
Si son ritmos lo mejor que conozco es el virtual guitar que aunque es limitado funciona muy bien para rock, pop , country y cosas así. ( para guitarras acústicas está el "real guitar 2") También hay diversas librerías de loops ya hechos.
Para arpegios lentos y melodías hay infinidad de librerías para los diversos samplers del mercado ("Kontakt, Machfive, XS24)
además de plugins que tienen esos sonidos. No me decido por ninguna pues cada una tiene una buena utilidad dependiendo de la tesitura, el sonido, el estilo, y también si se deja tocar.
Si que es importante para emular una guitarra el saber como funciona el instrumento , es decir : qué cosas puede hacer y cuales no.
Eso sí, lo mejor es un guitarrista.

Salu2
Subir
evildelul
#5 por evildelul el 17/10/2009
A mi lo que mejor resultado me ha dado es pasar el Pettinhouse por Guitar Rig
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 17/10/2009
un productor... sin guitarrista? :roll:
Subir
fernando_srap
#7 por fernando_srap el 17/10/2009
yo soy productor( de mi grupo y no soy pro) pero me considero productor y no tengo guitarrista...(perdon x desviar el hilo)...saludos
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 18/10/2009
Alguien escribió:
de mi grupo y no soy pro pero me considero productor


igual el autor de el hilo no volvio por estos lares.

el punto es ese lo que consideres q es un productor, personalmente no lo veo asi, igual solo era un comentario.

salu2
Subir
MVRH+
#9 por MVRH+ el 20/10/2009
Yo como 'productor' tampoco tengo guitarrista (bueno, no fijo) y por conveniencia, aunque sea para hacer maquetas, me ha tocado aprender a la fuerza.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 20/10/2009
MVRH+ escribió:
Yo como 'productor' tampoco tengo guitarrista (bueno, no fijo) y por conveniencia, aunque sea para hacer maquetas, me ha tocado aprender a la fuerza.


Jajaja, no se, ahora comprendo una discusion que tube con algunos "musicos" que segun ellos para ser musico se deben cumplir una serie de requisitos, entiendase tener estudios, dedicarse a eso profesionalmente, etc. En cierto modo no estaba de acuerdo con ellos, pero solo en parte, ya que la otra parte si se sonrie cada vez que alguien se presenta como productor y al final termina preguntando la mas obvia de las obviedades, no se, como que para hacerse llamer "productor" hay que por lo menos entender un poco de lo que implica la produccion, y por lo menos tener un par de trabajos terminados con los cuales poder presumir, aunque seas amateur y solo produscas a tu propia banda, pero muchas veces ocurre que el termino se utiliza con tal propiedad, que cualquier hijo de vecino con aspiraciones de, se coloca el titulo sin consideraciones hacia quien con esfuerzo ha tenido por años que luchar en contra del intervencionismo en su profesion (ojo que no lo digo por ti, si ni siquiera conosco tu historial, solo lo digo en forma general). Yo por lo menos prefiero desde ahora presentarme como un aficionado a la musica que quiere materializar sus propias ideas, de esa forma no hiero ninguna suseptibilidad.
Subir
1
fernando_srap
#11 por fernando_srap el 20/10/2009
yo como productor me incluyo teniendo en cuenta el sentido mas neutro que existe..."productor" dícese aquel que produce....yo produzco sonidos y algunas veces terminan en.. "temas"??....con la calidad es discutible 100% pero vamos...que ahi queda...
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 20/10/2009
fernando_srap escribió:
yo como productor me incluyo teniendo en cuenta el sentido mas neutro que existe..."productor" dícese aquel que produce....yo produzco sonidos y algunas veces terminan en.. "temas"??....con la calidad es discutible 100% pero vamos...que ahi queda...


Si fernando, pero piensa, alguien quizo ser suspicas con el iniciador del hilo y le hizo ver que como se hacia llamar productor si al final no cuenta ni con lo mas minimo para serlo, y luego aparece fernando_srap, al que nadie conoce ejemplificando que el tambien es productor y tampoco tiene guitarrista, que refleccion esperas que hagamos, si en realidad a fernando_srap nadie lo conoce, es conocido en el medio? produjo a alguien conocido? pues no creo, vez? no eres un referente, entonces como que por mucho que tengas la buena intension de creer que si se puede ser productor en esas condiciones, no tiene mucho peso el argumento como para ser considerado, o como para ponerse a refleccionar si quiera en el tema, lo lamento, no es por ser pesado o acido, pero a veces soy asi :mrgreen: , saludos.
Subir
Daniel Lazarus
#13 por Daniel Lazarus el 20/10/2009
:twisted:

Productor = "el que paga y manda".

Para pagar hace falta dinero. Para mandar hacen falta conocimientos. Para ser un buen productor, mucho dinero y muchos conocimientos... :) Poco dinero y pocos conocimientos, mal productor.

Es mi punto de vista.
Subir
fernando_srap
#14 por fernando_srap el 21/10/2009
joer ....pos nada...lo dejaremos asi..zapatero a tus zapatos....
Subir
rese
#15 por rese el 23/10/2009
Y que importa si es o no productor, el esta necesitando plugin de guitarra!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo