Pedal de sustain ejecuta nota MI

Hernan
#1 por Hernan el 14/05/2019
Buen dia gente si alguien me puede ayudar tengo controlador roland a33 /// modulo de sonidos roland xv 5050 /// notebook con vst korg m1 /// cable interfaz usb midi generico //// cable midi link comun ///

el problema es el siguiente conectando la notebook (vst korgm1) por usb interfaz al controlador roland a 33 cuando piso el pedal sustain el pedal acciona una nota...... Mi .......y esa nota queda sonando por mas que suelte el pedal imagínense imposible tocar así si alguien le paso y me puede ayudar estaria mas que agradecido.
Subir
Australia mod
#2 por Australia el 14/05/2019
Hola.
Hernan escribió:
cable interfaz usb midi generico
Si no es de marca, suelen dar muchos problemas. Como el que te sucede a ti, de eventos MIDI que se quedan fijos.
Subir
Hernan
#3 por Hernan el 14/05/2019
#2 o sea que para usted el problema es el cable interfaz el problema pregunto se me ocure ..... que pasaria si uso como interfaz usb el modulo roland xv 5050 ?
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 14/05/2019
Hernan escribió:
que pasaria si uso como interfaz usb el modulo roland xv 5050 ?
Prueba a ver si tienes suerte y el problema era esa interfaz MIDI / USB "tipo cable".
Subir
Hernan
#5 por Hernan el 14/05/2019
disculpas por lo de las mayusculas no sabia voy a probar con un cable Interface Midi Usb Roland Um One Mk2 Compatible Pc a ver que pasa
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 15/05/2019
Acuérdate de instalar el controlador ("driver") según el S.O. de tu ordenador http://my.roland.com/products/um-one_mk2/downloads/
Subir
Hernan
#7 por Hernan el 15/05/2019
Antes de el cable roland quise probar con usar el módulo roland xv 5050 y me di con el problema de que no tiene drivers para w10 el cd original soporta hasta w 2000 y xp así que más difícil w 10 no me reconoce el módulo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo