Ayuda Porfavor Con Tiras led RGB

Facu Vaz
#1 por Facu Vaz el 13/05/2020
mi duda es tengo una habitacion de 11m de perimetro, y las tiras leds c/metro consume 10w, en total los 11m tendrian un consumo de 110W lo cual las controladoras led rgb solo dan 75/65W con lo cual se queda corto de potencia, que forma tengo para alimentar esos 11 metros? si la controladora es de 220v-12v? exsiten controladoras mas potentes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 13/05/2020
existen los repetidores rgb....que se ponen para amplificar la señal de potencia y dmx en caso de usarlo.
Subir
RGBW LED Systems
#3 por RGBW LED Systems el 13/05/2020
Hola Facu Vaz,

Los vatios de las unidades de control LED RGB dependen del voltaje aplicado.
Por ejemplo, si tiene una unidad de control RGB de 3 canales x 2 amperios, puede administrar una potencia máxima de 72 vatios a 12 voltios, la misma unidad de control a 24 voltios puede administrar 144 vatios. Obviamente el voltaje dependerá de las características de la tira de LED RGB.

También hay unidades de control RGB más potentes en el mercado.

El repetidore de señal no siempre es necesario, lo importante es hacer que las conexiones en bucle para no tener caídas de voltaje y, en consecuencia, brillo cuando excedan los 5-10 metros.
Subir
J.Carlos
#4 por J.Carlos el 07/07/2022
Yo suelo utilizar en estos casos repetidores, que hacen repetir la orden a lo largo de todas las lineas de led:
utilizo estos, porque siempre me dieron resultado:

https://led42.es/controladores-y-repetidores-rgb-y-rgbw-217
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo