Ayuda con portatil nuevo (toshiba)

yogur
#16 por yogur el 07/11/2006
aaaarriba!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yogur
#17 por yogur el 07/11/2006
ue
Subir
Futhark
#18 por Futhark el 07/11/2006
que quieres más opiniones? ;) pensaba que tenías claro lo del toshiba.
Subir
yogur
#19 por yogur el 07/11/2006
bueno, no hay que precipitarse, lo tengo casi claro sobre todo porque no hay mucho donde elegir en portatiles nuevos con pcmcia, pero por si acaso hay mas opiniones espero un poco.
de todas formas en caso de que me acabe comprando este, no estara disponible hasta dentro de una semana, asi que tengo tiempo para oir mas ideas
Subir
Futhark
#20 por Futhark el 07/11/2006
es que de core 2 duo y con esas tarjetas gráficas tampoco hay mucho que elegir. Por qué precio te sale ese?
Subir
yogur
#21 por yogur el 07/11/2006
pues un pelin menos de 1500 Euros (no se exactamente al cambio). Que tal esta? tengo entendido que los Toshiba son de por si un poco mas caros que el resto tipo Dell y HP con lo que me parece razonable
Subir
Futhark
#22 por Futhark el 07/11/2006
me parece bien de precio, y más siendo un toshiba. Yo quiero comprarme un vaio que tiene una gráfica peor y cuesta unos 3000 xD
Un colega mio ha pedido un portátil Asus muy parecido de prestaciones al que mencionas, pero con una gráfica geforce go 7700 de 512 dedicados, y también le cuesta unos 1500.
Subir
yogur
#23 por yogur el 07/11/2006
lalala
Subir
yogur
#24 por yogur el 07/11/2006
alguien mas se anima?
Subir
Siurell
#25 por Siurell el 10/11/2006
¿Y porque no continuas con DELL?

Yo estaba pensando en comprarme uno.
Subir
yogur
#26 por yogur el 10/11/2006
porque ya no llevan pcmcia y no quiero cambiar de tarjeta
Subir
Siurell
#27 por Siurell el 10/11/2006
Por lo demás ¿Me lo recomiendas?

Yo voy a usarlo con un X-Station como interface por USB.
Subir
yogur
#28 por yogur el 10/11/2006
hombre. Estan bien de precio pero lo que yo te recomiendo es algo que me hubiera gustado saber antes de comprarlo. Si buceas por la pagina de Dell hay un forum de ususarios (a lo mejor tienes que registrarte) y ahi por lo menos en la parte en ingles hay mucha informacion de mensajes de usuarios que dicen si han tenido o no algun problema con cada modelo. Mi portatil no estaba mal, yo he estado contento con el. Pero hacia un poco mas de ruido de lo que yo me habia esperado, y despues de tenerlo vi que eso ya se habia tratado en los foros. Te recomiendo q mires el foro. Por lo demas el servicio tecnico esta bien y conozco a mas gente que los tiene y esta contenta.
chao
Subir
yogur
#29 por yogur el 10/11/2006
Bueno pues ya lo he reservado y he pagado la senhal. Si habia algun gracioso esperando a que lo pillara para decir que es una porqueria ya puede salir jajajajaja

bueno pues a esperar hasta el martes
Subir
jolubemo
#30 por jolubemo el 10/11/2006
Es muy parecido a mi Fujitsu-Siemens. Con 2 GB de memoria, compartir algo de ella con la tarjeta gráfica no supone ningún problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo