a mi el cd se me abre solo.. tengo que pensar que tengo intrusos?
POr cierto, ves como te sale la pantalla de como carga el windows?
No, lo que veo, es la pantalla en la que he de introducir la clave . . . siempre lo pillo así . . . como si alguien hubiera intentado encender el portátil y no pasara de ahí.
Evidentemente que se abra el lector de CD solo es más grave.
Es un problema comun... esta poseido. Dale una limpiada con agua bendita, reza un padre nuestro y ponle linux por seguro con el agua bendita se le borra el windows tambien.
Ya enserio ni idea. Yo estoy casi seguro que alguien con acceso fisico a tu maquina esta tratando de fisgonear, se topa con la pantalla y trata de adivinar la contraseña, pero es tan torpe que no sabe que para apagarla hay un boton rojo en una esquina o que necesita retirar la bateria.
lo compraste nuevo ?? nadie mas lo usa ?? hay programas para encender el pc como despertador o algo asi pero pues si necesita la clave hasta ahi llegaria evidetemente no se si tengas algo asi..
saludos
Lo mejor es que mires la configuración del software de alimentación y la red electrica. No se donde lo conectas.pero yo vivia antes en un piso en el que sólo y exclusivamente el touchpad no me funcionaba. Si conectaba el portatil en otro lugar sucedia. Mi portatil es un Toshiba Satellite.