El portátil se me enciende solo.

Sisu
#61 por Sisu el 15/06/2010
Loor, me gusta tu blog, y esa frase tuya de que la realidad siempre te alcanza, te importa que me la pille para la firma? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rey de España
#62 por El Rey de España el 15/06/2010
adelante chaval . . . me alegra de que te mole un blog tan bizarro.
Subir
Sisu
#63 por Sisu el 15/06/2010
si! aunque el myspace da un poco de miedo, yo mi epoca metal ya la pase hace años.
Subir
El Rey de España
#64 por El Rey de España el 15/06/2010
:shock: coño . . .el myspace de Looking For Mystica sigue abierto? . . . Leñe, el grupo lleva ya como 3 años disuelto . . . a qué va a ser ahora cuando nos hacemos famosos y tendremos que rejuntarnos? :mrgreen:
Subir
Sisu
#65 por Sisu el 15/06/2010
tendrias que vivir donde vivia yo hace un par de meses, al lado de razz, 3 min andando, siempre hay un anbiente heavy muy bueno alli, siempre van a tocar grupos famosos de metal, yo el ultimo que fui a ver fue arch enemy alli por las navidades. fue un truñazo pero

tambien hay cantidad de bares que siguen el rollo.
Subir
El Rey de España
#66 por El Rey de España el 15/06/2010
Vamos descartando cosas . . . cuando me he ido esta mañana a currar, dejé el portátil apagado y enchufado a la red eléctrica. He venido a medio día a comer a casa y sigue apagado, por lo que de momento solo se enciende por las noches . . .

Que ganas tengo de que me pasen ya la cámara de vídeo.
Subir
undercore
#67 por undercore el 15/06/2010
nosotros y también ajajjaja :juas:
Subir
alaspurpuras
#68 por alaspurpuras el 15/06/2010
Loormelotte escribió:
Se agradece, pero también tengo uno viejo dando vueltas por aquí en casa.


Uno que se enciende solo y otro que camina... juguetes diablolicos.
Subir
alaspurpuras
#69 por alaspurpuras el 15/06/2010
Pero tienes que colgar los videos... todos nos morimos por verlo. Creo que esto mereceria un seguimiento desde la portada :mrgreen: , dudo mucho que algo asi vuelva a suceder en Hispasonic.
Subir
Kram3r
#70 por Kram3r el 15/06/2010
Coño undercore, haciendo la competencia con el avatar eh? Si que mola, si. xd

A mí me paso cuando me compré el e-Machines para usar el internés se me encendía todas las mañanas a las 9,30h y yo flipando hasta que lo solucione. Es que no recuerdo ni porque era ahora mismo...
Subir
El Rey de España
#71 por El Rey de España el 15/06/2010
Mañana me marcho de viaje a Chipre, probaré en el hotel a ver si el portátil se enciende estando conectado a la red eléctrica, de ser así, podré descartar que en mi casa haya subidas de tensión.

Algo me dice que puede que sea el alargador que uso . . . mmm . . . ya veremos.

Os mantendré informados.
Subir
almota47
#72 por almota47 el 22/06/2010
Sera el Boton de Encendido? dejalo presionado por mas de 4 Segundo y se apagara, a ver si es algo que tiene por los bordes del boton que impide su funcionamiento normal. Usa limpiador electronico, a y verifica que la pantalla no haga de alguna forma contacto con el boton de encendido, por si acasoooooo. Quien sabe
Subir
undercore
#73 por undercore el 22/06/2010
pero es raro que solo le pase de noche y si lo tiene conectado a al toma de corriente
Subir
nepo32
#74 por nepo32 el 15/01/2011
como quedo el asunto este?
Subir
El Rey de España
#75 por El Rey de España el 15/01/2011
Sigue encendiéndose solo, no he podido darle una solución, lo que hago es tenerlo con la tapa cerrada y punto. Así si que no se enciende solo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo