El portátil se me enciende solo.

FADERS
#76 por FADERS el 17/01/2011
Sera que esta programado el desfragmentador del disco con fecha y hora? y se prende para efectuar su labor?.

Saludos.
Subir
El Rey de España
#77 por El Rey de España el 17/01/2011
no
Subir
Edwhy
#78 por Edwhy el 18/01/2011
muchos portátiles cuando esta en modo suspendido, se activa una cuenta atrás de ciertas horas, si el portátil no es utilizado (tocando teclas o abriendo la tapa) pasa a una segunda fase en la que se apaga totalmente y toda la información ya no queda remanente en memoria si no en una parte del disco duro, para así ser retomado de nuevo cuando lo enciendas.

pues resulta que entre una fase y otra el ordenador se encenderá solo y si por misterios de la vida no puede cerrarse de nuevo, pues se queda encendido, al mio lo pillo siempre encendiéndose cada dos por tres pobrete xd
Subir
Sisu
#79 por Sisu el 18/01/2011
coño este hilo! :lol:

queremos mas como ese, como me reí
Subir
El Rey de España
#80 por El Rey de España el 18/01/2011
#78 no, yo tengo configurado el pc de manera que nunca se me apague o entre en hibernación lo lo que sea, tanto si está enchufado a la corriente como si está tirando de batería.

Lo que sucede es:

El portátil apagado con la tapa abierta se enciende solo, y únicamente si está enchufado a la red eléctrica.

Un colega informático no ha sabido darme una solución al tema . . . cosa tope rara. Y solo se enciende por las noches, nunca a un horario diurno.
Subir
Edwhy
#81 por Edwhy el 23/01/2011
Pues ni idea sinceramente, creo que hay un gusano que tenia algo que ver con esto, pero era por la época del blaster... cosa que dudo que pueda ser...
espero que lo soluciones...

Por cierto has intentado quitarle la batería?
si se enciende sin batería y sin estar conectado a la corriente ya estaríamos hablando de entes extraños... y hechos paranormales hahaha (sátira con buen rollo)

Saludos
Subir
El Rey de España
#82 por El Rey de España el 23/01/2011
#81 Jeejejejejejeje, ahora se pasa todo el tiempo con la tapa bajada, como lo tengo conectado a un monitor de 26" ya no uso la pantalla del portátil para nada.

La verdad que es algo que no se se solucionaré algún día del todo.
Subir
Monza
#83 por Monza el 27/01/2011
Has probado de llevarlo a 4 milenio (programa de TV), igual te forras con el portatil dichoso...

En el mejor de los casos resolveran el problema (para demostrar que no hay un espiritu dentro del ordenador que lo enciende solo), cosa que realmente es lo que estas buscando...
Subir
El Rey de España
#84 por El Rey de España el 27/01/2011
Monza06 escribió:
Has probado de llevarlo a 4 milenio (programa de TV), igual te forras con el portatil dichoso...

En el mejor de los casos resolveran el problema (para demostrar que no hay un espiritu dentro del ordenador que lo enciende solo), cosa que realmente es lo que estas buscando...


mmm . . . ya solo por la idea te mereces un 10% de lo que me paguen en 4º Milenio por llevar el portátil maldito :mrgreen:
Subir
Sisu
#85 por Sisu el 27/01/2011
yo de ti lo dejaría correr
Subir
puntxo
#86 por puntxo el 28/01/2011
Pues seguro que es algún ajuste tipo wake-up on LAN. No eres el único al que le pasa:
http://forums.computers.toshiba-europe.com/forums//thread.jspa?messageID=129468

Los modelos más recientes llevan incluso wake-up on WLAN, que es para arrancarlos por wi-fi. Yo de ti miraría bien todas las opciones en la BIOS y drivers de las tarjetas.
Subir
Biofix
#87 por Biofix el 28/01/2011
Alguien escribió:
yo de ti lo dejaría correr


Hombre, que se encienda solo tiene un pase, pero si se pone a correr ya daría un poco más de miedo :mrgreen:

Curioso caso :-k
Subir
Ruido genérico
#88 por Ruido genérico el 28/01/2011
Si empiezas a experimentar extraños sucesos como voces, manchas en las paredes, y objetos que se mueven sin razon aparente, vende el portatil.
Subir
Jose Moreno
#89 por Jose Moreno el 28/01/2011
#86 fijo
Subir
Rowf The Beat Bender
#90 por Rowf The Beat Bender el 28/01/2011
Mandame un mp y intentamos solucionarlo por telefono. Tiene que ser algo de la bios. Fijo. En este modelo no se como irá, pero puedes quitarle la pila para borrar la bios, intentar actualizar la bios al maximo, y asegurarte que todas las opciones de wake estan desactivadas, no solo la de wake on lan. Hay varias mas.

Vamos descartando:

Has formateado? Si no lo has hecho, hazlo, mejorará el rendimiento del pc, asi que te será util y descartarás virus, instala todo sin instalar drivers de red y espera a ver si se enciende solo.

Has actualizado la bios?

Has reiniciado la bios?

Has configurado TODA la bios a conciencia?

Te has asegurado que el boton de encendido no está mal?

Tienes gato? Si dejo mi portatil abierto mi gata se sube en el teclado la muy guarra, sobretodo si está encendido para aprovechar el calor. Al estudio le tengo la entrada prohibida, porque le encanta dormir sobre knobs, faders, pads y teclas...

Seguro que no eres sonambulo? Un amigo siempre se encontraba la tele encendida y no lo entendia, hasta que su padre se lo encontró a plena noche con los ojos en blanco, sentado en el sofa viendo la Teletienda...

Has hablado ya con algun medium-sanador-cura? Quien sabe...

Consejos generales que pueden ayudar (almenos a que te tire mas): Desactiva restaurar sistema, desactiva acceso remoto, deshabilita la hibernacion, activa la proteccion contra ataques Syn, desactiva el registro remoto, instala un antivirus!!!, activa el firewall, desactiva permisos administrativos, borra tu cuenta de usuario y usa la de administracion, NO LE DEJES NUNCA TU PORTATIL A NADIE (menos si no saben), ejecuta msconfig y mira si tienes algun programa de inicio automatico y desactivalo, desinstala toda la mierda inutil, desactiva actualizaciones automaticas (hazlas manualmente), borra los elementos de inicio de la carpeta de usuario, y llamame!!, no me quedaré tranquilo hasta que se deje de encender el puto pc!

Te mando esto por privado tambien...

Por cierto, deja de descargar porno, a lo mejor esa es la causa de tus dolores de "cabeza", jejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo