El portátil se me enciende solo.

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 14/06/2010
Con lo salido que vas, cómo la vídeo cámara te pille un espíritu que se agarre los machos... :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 14/06/2010
jajajajajajjajajajajajajajajajajajja

eso eso...revisa antes de subir...no vaya a ser que seas de esos que habla en sueños y la liemos :juas:
Subir
eduestalo
#33 por eduestalo el 14/06/2010
tambien podria ser un troyano que este configurado para encender el ordenador no??, quiero decir uno que este configurado para que al pasar tanto tiempo despues del apagado el ordenador se encienda, un amigo medio hacker esta ultimamente probando con eso, aunque no le funciona muy bien, pero vamos, que igual alguno que sepa mas del tema lo puede haber hecho.
Subir
undercore
#34 por undercore el 14/06/2010
no creo que el troyano sepa si el ordenador esta conectado a la corriente o solo la batería para encenderse

aunque quien sabe :-k
Subir
eduestalo
#35 por eduestalo el 14/06/2010
Igual que se enciende la luz de carga cuando esta enchufado a la corriente, podria ser de alguna forma que si que lo supiese, pero vamos no se yo, lo mas probable es algun defecto de la placa base, por lo que se de ordenadores, el problema podria estar en el controlador de la fuente de alimentacion, puede ser que alguna parte no este bien soldada y al calentarse debido a la carga de la bateria hiciera contacto y se encendiese, por dar mas posibilidades.
Subir
Sisu
#36 por Sisu el 14/06/2010
podrias probar de agotar la bateria y ver si luego se vuelve a encender, es impossible pero bueno, a ver que pasa :roll:
Subir
usi
#37 por usi el 14/06/2010
Este hilo me tiene enganchado, lo confieso :wink:

Saludos,

Usi.
Subir
El Rey de España
#38 por El Rey de España el 14/06/2010
Sois todos una panda de cabrones :mrgreen:
Subir
eduestalo
#39 por eduestalo el 14/06/2010
Yo voto por que cuelgue los videos.!!!
Subir
Fernan486
#40 por Fernan486 el 15/06/2010
Loorme, esto es un poco tonto, pero, ¿Has probado a formatear?

Instalando un sistema desde cero, sin meter drivers de placa (que te instalan ciertas cosas), y viendo a ver si sigue pasando. Si aún así ocurre es posible que sea algún tema mecánico o de la BIOS :?

Cuando no tenía ni idea de ordenadores, con format_C:/ lo arreglaba todo :lol: ...Y tanto mejor que me iba :lol:

¡Saludos!
Subir
alaspurpuras
#41 por alaspurpuras el 15/06/2010
Haber, vamos aclarando algunas cosas. Se ha comentado ya varias veces que antes que cualquier otra cosa, se debe revisar el BIOS para ver si existe alguna opcion para arrancar el equipo de forma programada o mediante otras vias.

No dudo que el equipo en cuestion maneje Wake Up LAN, existe practicamente en todos los equipos HP, Dell y otros, yo hace mucho que no tengo en las manos una toshiba asi que solo estoy suponiendo. Esta herramienta permite iniciar un equipo de forma programada, pero tambien de forma remota mediante la Red, de ahi viene el nombre "Despertar (via) LAN".

Veo tres escenarios posibles, el que este programado para iniciar a cierta hora (lo cual no debe ser porque no pasa todos los dias) el que ya se comento donde la placa este dañada y este encendiendo de manera equivocada el equipo (lo cual veo poco probable), o alguien te esta encendiendo el equipo de modo remoto (lo cual me parece el mas factible ya que solo pasa cuando tienes conectado el equipo a la red.

Yo lo primero seria verificar si cuentas con Wake Up LAN o similar, y deshabilitarlo... si esto arregla el problema, ademas de dejarlo deshabilitado (al menos que se necesite alguna vez) procederia a formatear y al reinstalar windows e instalarle algunos programas para proteger tu ordenador de intrusos.
Subir
undercore
#42 por undercore el 15/06/2010
alaspurpuras escribió:
o alguien te esta encendiendo el equipo de modo remoto (lo cual me parece el mas factible ya que solo pasa cuando tienes conectado el equipo a la red.


creo que se refería a la red eléctrica...vamos que cuando esta sin enchufar, apagado desconectado de la toma de corriente no pasa...pero si está enchufado a la corriente si

por lo menos eso entendí yo :-k
Subir
undercore
#43 por undercore el 15/06/2010
Loormelotte escribió:
Troyano, no creo que sea pq (y hasta donde alcanzan mis conocimientos informáticos), es necesario que el portátil esté conectado a la red para que el jaquer pueda tocarme las bowlings con el troyano. Y en más de una ocasión se me ha encendido sin estar conectado a la red.
Subir
undercore
#44 por undercore el 15/06/2010
Loormelotte escribió:
Hi a todos,

He estado haciendo varias pruebas, el portátil, si no está enchufado a la red no se enciende. Solo cuando está encendido a la red. .


aquí es donde interpreto que red se refiere a la eléctrica...pero veremos que nos dice mañana

de todas formas es un caso raro raro raro
Subir
MarioFlores
#45 por MarioFlores el 15/06/2010
Y no han pensado que tal vez exista variaciones de voltaje y por eso se llega a encender... este caso si esta bastante interesante nunca habia escuchado algo asi....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo