El portátil se me enciende solo.

aikilyu
#16 por aikilyu el 25/05/2010
A nosotros nos sucedía con el Macbook de 2007, cuando querías que encendiera no te hacía ni puto caso... eso sí, se conectaba cuando le salía de los webers. Resultó ser un problema en la placa base... o eso dijeron. En realidad eso dicen siempre, cuando no tienen ni idea de lo que le ocurre. Como los médicos... frente a una dolencia que son incapaces de diagnosticar, sueltan aquello de "eso es por el estrés".

Suerte y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 25/05/2010
:mrgreen:
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 29/05/2010
justo lo que busco,
entrar en el estudio y que se me conecte el portatil solo,
ya me diras el modelo, :lol: :lol:
:wink:
Subir
alaspurpuras
#19 por alaspurpuras el 30/05/2010
Sea lo que sea no tiene sentido que se encienda solo, excepo que tenga un falso contacto en el boton de encendido o no se. Me parece una autentica curiosidad... desconectala y quitale la bateria, si se te prende de nuevo... corre!!!.
Subir
Rafa1981
#20 por Rafa1981 el 04/06/2010
Puede pasar que en vez de apagar estés hibernando y al mover algo la mesa se mueva el ratón y se encienda. En vista si le das a donde pone apagar hiberna, había que desplegar el menú.

Si no es más esotérico, para que te lo arrancaran remotamente tendrías que tener activado el "wake up on LAN" en la BIOS, que seguramente en una BIOS de un portátil no se pueda modificar, o que en realidad si que tengas un troyano que no te deja apagar el PC.
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 08/06/2010
Apagar el pc se puede sin problems, Troyano, no creo que sea pq (y hasta donde alcanzan mis conocimientos informáticos), es necesario que el portátil esté conectado a la red para que el jaquer pueda tocarme las bowlings con el troyano. Y en más de una ocasión se me ha encendido sin estar conectado a la red.

Por otro lado, lo de hibernar, lo he comprobado, y no, se apaga, le doy a apagar, no a hibernar.

El otro día me pasó otra vez, pero nunca lo pillo cuando se enciende . . . siempre lo pillo encendido, ya me empieza a dar hasta mal rollo.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 08/06/2010
Igual el problema está en la bios, en alguna opción.
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 08/06/2010
Creo que acabo de encontrar el problema tengo que esperar 30' a verlo. Resulta que las actualizaciones las hace automáticamente a las 03:00 . . . de ahí que se encienda solo (creo).

Acabo de cambiarlo y le he puesto a las 13:00, lo he apagado y lo he dejado con la tapa abierta, si es eso, problema resuelto, si no . . . lo llevaré a que lo exorcicen (o como se diga).
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 08/06/2010
Hay que llevarlo al exorcista.
Subir
Rafa1981
#25 por Rafa1981 el 08/06/2010
Lo de las actualizaciones no lo veo posible, es posible que lo apagues y se quede encencido? me refiero, que ejecutes algún programa que no lo deje apagar, realmente lo has visto encenderse delante de tí? si no que mal royo colega.
Subir
alaspurpuras
#26 por alaspurpuras el 11/06/2010
La actualizacion se hace solo si esta encendido. Por otra parte para que el equipo se encienda solo por alguna aplicacion, deberia forzozamente entrar en un estado de hinbernacion o suspension o como dice toni, que la Bios tenga alguna opcion propia... pero hasta donde yo se, Windows no puede hacerlo.

Como me gustaria vivir por tu region para verlo con mis ojos :shock: . Hay un modo de ir verificando la causa... lo primero seria ver lo que se ha cometado del BIOS, lo segundo ya como ultima opcion es formatear y reinstalar, si sigue pasando definitivamente no es asunto de software.

Otra cosa que se me ocurre pero ya rascandole mucho, es que se te vaya la corriente electrica y cuando regresa por alguna razon el equipo se encienda... como los pilotos de algunas TVs. Aunque esta opcion ya es exagerar bastante.
Subir
kalaberas_LHDR
#27 por kalaberas_LHDR el 14/06/2010
Lo que cuentas suena a que el portatil tiene algo fisico, lo mas facil placa. Lo que puedes probar es a actualizar la bios por si acaso, que no creo que sea pero no es descartable.
Sobre el comentario de aikilyu, cuando se dice que es placa, es por que es placa ( salvo errores que pueden ocurrir). Cuando esto ocurre se prueba bien que sea cierto que es la placa, ahora bien, dentro de que la pieza en cuestion, pues no se si alguien seria capaz de decirte que es lo que falla, si es el chipset o algun otro componente. Yo te digo que me suena a placa, por que al fin y al cabo es la que controla el encendido, no existe un interruptor fisico, lo que se hace es mandar una señal y la placa enciende. Lo de que pueda ser bios, teniendo en cuenta el tema del Wake On Lan que te han comentado antes, este sistema manda la señal por la bios, asi que si esta estubiera mal, o la tarjeta mandara la señal mal, se podria dar el problema que tienes tu.

PD: esto te lo cuento desde mi experiencia con equipos. si alguien cree que algo es erroneo que lo corrija.
Subir
alaspurpuras
#28 por alaspurpuras el 14/06/2010
Suena coherente lo que te comentan arriba. "Wake Up Lan" por lo general viene activado por defecto... prueba desactivandolo. Yo hago esto simpre, asi como deshabilitar el resto de los dispositivos Boot para acelerar el arranque del BIOS. Independientemente de que lo deshabilites o no, esto en casos normales no genera tu problema, por lo que si esto resulta ser el problema, como te han dicho puede ser sospecha de daño en la motherboard y pues a garantia.
Subir
El Rey de España
#29 por El Rey de España el 14/06/2010
Hi a todos,

He estado haciendo varias pruebas, el portátil, si no está enchufado a la red no se enciende. Solo cuando está encendido a la red. El finde que viene me dejan una cámara de vídeo, grabaré la pantalla del portátil durante una semana todas las noches, con el portátil conectado al enchufe, para ver si la hora de encendido es la misma durante una semana . . . me parece que de aquí Fanatik NIGGA sacaría una conspiración de las gordas.
Subir
undercore
#30 por undercore el 14/06/2010
jajajajajajaja

que pasada, integrado me hallo

8dfb2a52a59d3d118b6bbf4e2dbc0-2556287.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo