Ayuda, postproducción

enrique kado
#1 por enrique kado el 21/02/2015
Hola chicos!

Desde el otro día me ha salido trabajo desde casa y me encuentro con el problema de que aquí no tengo pro tools que es con el que me se mover para hacer este tipo de cosas.
En casa utilizo logic para hacer música y ese tipo de cosas.

Ayer inserte en logic una pista de voces donde hay muchos archivos diferentes que quiero separar ( separar por silencios). El caso es que por más que selecciono la pista no hay manera de que la opción de separar por silencios se me active, núnca me deja hacerlo, se queda en gris claro y no me deja clikar en esa acción....
También me gustaría saber si logic cuenta con algún plugin de inserción de tiempo. Quiero que una vez los archivos estén cortados añadirles al principio y al final de cada clip 0'5 segundos de silencio, y esto si que no se ni si se puede, o incluso si se podría hacer en el mismo "strip silence" que no se activar....
Y por último ¿hay alguna opcion de una vez todo lo anterior este hecho se exporten en orden todos esos clips como archivos individuales? En pro tools los cogeria de la region list y los guardaría en una carpeta que yo quisiera para renombrarlos luego como yo quisiera.
Gracias de antemano, estoy seguro de que logic tiene todas esas opciones, no me gustaría tener que comprar un pro tools teniendo ya el logic. Por cierto tengo la version logic x

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 21/02/2015
Hola,

enrique kado escribió:
no hay manera de que la opción de separar por silencios se me active, núnca me deja hacerlo, se queda en gris claro y no me deja clikar en esa acción....


¿Desde dónde estás intentando usar esta función? Menú o barra de tareas? Si la tienes en gris en la barra de tareas y no la ves en ningún menú, es porque tienes la preferencia de herramientas avanzadas (de Audio, en este caso) desactivada.

enrique kado escribió:
También me gustaría saber si logic cuenta con algún plugin de inserción de tiempo. Quiero que una vez los archivos estén cortados añadirles al principio y al final de cada clip 0'5 segundos de silencio


Logic no tiene una función que haga específicamente eso, y aunque podrías conseguirlo de varias maneras, sería más fácil hacerlo en otro programa.

enrique kado escribió:
Y por último ¿hay alguna opcion de una vez todo lo anterior este hecho se exporten en orden todos esos clips como archivos individuales? En pro tools los cogeria de la region list y los guardaría en una carpeta que yo quisiera para renombrarlos luego como yo quisiera.


Sí, el comando "Convertir pasajes en nuevos archivos de audio".

Saludos,

J.
Subir
enrique kado
#3 por enrique kado el 21/02/2015
Muchas gracias!
Justo iba a entrar para escribir que había solucionado todo menos lo de la insercion de silencio, ¿me recomiendas algún programa en especial? Si pudiera aplicarlo a muchos archivos a la vez seria la leche!!

Mil gracias una vez más!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 21/02/2015
Sample Manager de Audiofile Engineering. No es gratis pero es buena herramienta para procesar en baches. Creo recordar que se puede probar gratis durante 15 días.

Saludos,

J.
Subir
enrique kado
#5 por enrique kado el 21/02/2015
Genial! Lo miro ahora mismo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo