Estimados, veran me compre una firestudio proyect, le instale los drivers actualizados de la web de presonus, segui todo el procedimiento recomendado y funciono bien en cuanto al driver creo yo, ya que el software mixer de presonus detecta de buena manera cada uno de los track los 2 de instrumento y los otros 6 de mic., ahora instale el cubase sx 3 y cuando conecto un mic o intrumento en los canales 1 y 2, me los recive y puedo grabar pero aun cuando e configurado segun lo recomendado me graba solo el "L", y no el "R", de hecho en la barra del mixer de cubase solo recive el "L",y los otros 8 conectores de linea microfono ni hablar, de plano no las detecta, me dije quizas instalando cubase le4 que biene con la presonus funcione correcto, y me ocurre exactamente lo mismo me detecta solamente los conectores 1 y 2 y graba solamente en el "L", probe con Nuendo 3 y lo mismo!,,, ya con 2 dias estoy medio frustrado, lo mas extraño es que en el software mixer que biene con la presonus detecta los 8 conectores sin problema,, que estare haciendo mal??,, que detalle me quedo??, quizas es una tonteria les recuerdo que soy novato asi que tengan clemancia, saludos y esperando con ansias algunas recomendaciones.
Responder