Ayuda con problema en Fruity de carraspeo!

  • 1
tt_individual
#1 por tt_individual el 20/02/2006
Hola de nuevo amigos!
Hace un mes o asi me pille una m-audio audiophile 192, me da buen sonido y todo eso, solo que no sé como la debo configurar bien para que el fruity no me vaya tan cargao y me haga esos carraspeos que odio, que para poder oir lo que le voy haciendo tengo que renderizar y asi siempre...
Si alguno me puede echar una manita se lo agradeceria! Aunque igual es por la version tambien, no sé!
Haber si alguno me puede echar un cable, gracias!!
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
frangellico
#2 por frangellico el 20/02/2006
No se si sera esto, pero fijate en OPTIONS - audio abajo en el nivel del buffer, mientras mas lo aumentas menos latencia. Te sube un poco de delay en el real time, pero se justifica.

saludos
Subir
Origami
#3 por Origami el 20/02/2006
por ahí irán los tiros. primero, asegúrate de que están seleccionados los drivers ASIO de tu tarjeta en el FL; luego, mira a ver a qué latencia la tienes puesta. si la pones muy baja (digamos por ejemplo 2ms...) es muy probable que te haga chasquidos el sonido;
Subir
tt_individual
#4 por tt_individual el 20/02/2006
Como mientras mas lo aumentas menos latencia?? como hay que hacer para aumentarlo?
Gracias
Subir
tt_individual
#5 por tt_individual el 20/02/2006
que drivers de Asio tengo que seleccionar los de la tarjeta? es que si selecciono los que me pone multimedia me tira mejor!
gracias
Subir
Origami
#6 por Origami el 20/02/2006
la latencia tienes que ajustarla en el panel de tu tarjeta. los drivers los seleccionas en la página de Audio settings del FL; dime qué drivers te salen disponibles y te intentaré ayudar.
Subir
tt_individual
#7 por tt_individual el 20/02/2006
Si mira, me sale primero el normal de la tarjeta, luego 2 asio: el multimedia y otro mas; y luego mas abajo me sale el driver asio de audiophile, que es en el que me sale el control del asio de la tarjeta, solo que no sé bien que parametros tengo que poner para que vaya bien...
Me fijao y me consume muchos recursos cuando le doy al play, puede ser por estar conectado tb a internet?
Mira ahora no toy en casa, pero si eso ya te pondre un pantallazo del panel de control de la tarjeta haber si asi mejor, no?
Gracias origami, frangellico .. y los demas.. asi si que da gusto exponer las dudas!!
Mil gracias....
Subir
Origami
#8 por Origami el 20/02/2006
yo es que no tengo esa tarjeta, pero lo ideal es poner los drivers ASIO de la tarjeta; por supuesto, siempre es ideal no tener internet en el pc musical; por otro lado, la latencia, como ya hemos comentado.
venga, esperamos ese pantallazo.
saludos
Subir
tt_individual
#9 por tt_individual el 20/02/2006
Si si, ya te digo que lo pondré... haber si a la noche me da tiempo y lo hago.
Un saludo
Subir
frangellico
#10 por frangellico el 20/02/2006
si no los tenes, bajate los drivers ASIO4 all, son los mejorcitos en cuanto a latencia se trata
Subir
tt_individual
#11 por tt_individual el 20/02/2006
cuales? que son de m-audio? o de donde los bajo... es que es la 1º vez que tengo esto y no controlo de asio.
Subir
frangellico
#12 por frangellico el 20/02/2006
pone en un serch en la web ASIO4 all y ya te vas a ir dando cuenta
Subir
tt_individual
#13 por tt_individual el 21/02/2006
en la de M-audio verdad!
Mira lo voy a mirar y con lo que sea os digo... y dices que con eso mejor, verdad?
Saludotessss
Subir
Origami
#14 por Origami el 21/02/2006
bueno normalmente, se supone que una tarjeta que ya tiene drivers ASIO propios, deberían funcionar mejor que los asio4all.
Subir
tt_individual
#15 por tt_individual el 21/02/2006
ya lo siento pero ando asfiado en el curro y no tengo tiempo casi para nada, por eso no os he subido aun el pantallazo del control de la tarjeta.. pero haber si a la noche por fin puedo .
La verdad es que tengo el pc que da un poco de asco...jajja le quiero meter una buena limpieza, porque puede que sea por eso tb? que haya otras cosillas que me coman recursos o algo asi?
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo