Ayuda problema con mi PC con muchos plugins en el FL Studio

albertico
#1 por albertico el 17/01/2007
bueno amigos voy a comprar una pc nueva bueno algunos componentes para trabajar en lo mio que es el audio

lo que pasa es que tengo un AMD duron de 1.2ghz con 512MB de memory y cuando estoy trabajando en el FL studio a veces utilizos 6 pluggins, voy armando el beat y al momento de mezclarla en el playlist del fl studio se me pone lento al momento de reproducir la mezcla del playlist y creo que es el procesador que no aguanta tantos pluggins y he pensado en comprar otro pc bueno algunos componentes y keria saber ¿ que pc son mejores para AUDIO ?

que procesadores son mejores para audio ?
AMD ò PENTIUM
he pensado en cual seria mejor un AMD Athlon que sea mayor de 3.0 ghz ò un Pentium 4 ?

ò tendria que comprar solo mas memoria ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fi
#2 por fi el 17/01/2007
Aquí sí...

Tienes muy poca memoria RAM, si quieres manejar varios pluggins yo te recomiendo por lo menos 1MG y si son dos, pues mejor... y si te pillas un CORE 2 DUO pues ya la releche...
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 17/01/2007
¿El mejor ordenador para audio?

El más caro. Así de sencillo. En informática no hay gangas, obtienes lo que pagas.
Subir
tajamar
#4 por tajamar el 02/03/2007
De todas formas no estoy de acuerdo con ello. Con poco se pueden lograr cosas interesantes. El tema es no pensar que uno lo tiene todo, sino pensar en todo lo que puede crear con poco. Saludos.
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 03/03/2007
-____-|| Yo ocupo montones de Plugins, hay veces que incluso pierdo mis projectos por que mi CPU no soporta tantos -__-|| y la unica solución que tengo es pasar todo en wav pero se pierde calidad -____-||

Bueno, creo que la marca de procesador no es muy importante, lo que importa es la Ram y la tarjeta de audio, ten en cuenta que mientras más Ram mejor, :P.

Yo tengo 256 -___-|| y la tarjeta de video me come harto asi que debere de tener 128 -___-|| más o menos y trato de sobrevir con eso, X_X

Saludos See Yaaa 8)
Subir
unknown
#6 por unknown el 03/03/2007
Pues si que tienes poca memoria charlie...
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 04/03/2007
Nesecitas por lo menos 1Gb de Ram para que camine y no gatee, si quieres que corra metele 2 Gb. Saludos!
Subir
Drosophilo
#8 por Drosophilo el 05/03/2007
yo recomiendo minimo 1 mejor 2,claro. pero 256...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo