Ayuda con problema del reason 4

maky
#1 por maky el 23/10/2009
el problema es q eñ reason 4 me funsionaba de maravilla, pero ayer lo abri para terminar un proyecto y me salio un error en la imagen pueden oservar lo q me sale cuando le doy abrir aver si alguien me puede colaborar con eso. por q lo he desistalado y vuelto a instalar y sigue igual
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura del reason4.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 23/10/2009
¿Ese que windows es, el 7?

Si ya has reiniciado un par de veces, no veo otra que reinstalar Reason. Si tienes el proyecto guardado no tendrás problema, tan solo tendrás que volver a meter la ruta en la que tengas los refills,... (en caso de tenerla) y reconfigurar reason.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 23/10/2009
¿ Estás seguro que ese Reason es de fiar ? .
Cuando el soft no es de fiar, pasan cosas cómo esta.
Subir
maky
#4 por maky el 23/10/2009
ese window es un transformador. yo uso window normal.......pero he echo le q me dicen pero el prolema persiste lo desistalo y lo vuelvo a instalar y sigue igual el prolema y no se q hacer, y el programa si es de fiar lo e usado desde hace rato y nunca me habia precentad ningum problema
Subir
vanerio
#5 por vanerio el 23/10/2009
ami me paso eso una vez porque nose que hice con el rewire en samplitude que me salia eso, reinstale y ya esta
teneis mucha paranoia con la pirateria, que si, que no esta permitida, pero porque le pase eso ya es pirata? NO
PD: no estoy justificando que sea una copia original, pero aveces es demasiado ironica la manera con la que se trata a alguien cuando encima es una copia legal :D
Subir
Vincent_Anthony
#6 por Vincent_Anthony el 23/10/2009
Tiene toda la pinta a que sea algún problema de rewire con algún programa.
Tal y como te comenta Vanerio.
Prueba a desinstalarlo desde el administrador de tareas, luego borra las carpetas que pudieran seguir en el sistema de propellerhead o reason (esto supongo que ya lo has hecho). Si falla, que parece que si, prueba a instalar Reason en otra ruta distinta a la original.
Caso de que aún no se arregle el problema, yo buscaría en otras aplicaciones que compartan motor por medio de Rewire, ya sea Cubase, FL, Live, Samplitude,... mira a ver que tienes instalado en el sistema. Desintala poco a poco estas aplicaciones y vuelve a instalar Reason hasta dar con la que te cree el problema.
Es lento y tedioso, pero no se me ocurre otra.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 23/10/2009
Alguien escribió:

y el programa si es de fiar

Es decir, original... ¿ no ?.
Alguien escribió:

teneis mucha paranoia con la pirateria, que si, que no esta permitida, pero porque le pase eso ya es pirata? NO

A ver que contesta. Y no es irónica la forma, sino menos directa por si estoy equivocado (que lo puedo estar o no, claro).
Ocurre que muchos cuelgues aunque digas que no, se deben a que el programa es de "dudosa procedencia", entonces todo lo que se ayude cae en saco roto porqué tarde o temprano, aparecerá de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo