Reason 3 ?

Dr.Destral
#1 por Dr.Destral el 10/09/2003
Pues eso, si os preguntaran qué querríais que tuviera el reason 3 que echéis de menos en el 2.5, ¿qué contestaríais?
Como veo el foro algo parado, pues lanzo esta preguntilla típica.
Subir
kchfactory
#2 por kchfactory el 10/09/2003
Pues lo primero y creo que lo más importante es soporte para instrumentos y efectos DX y/o VST ...

¿necesita algo más el Reason?????

Agur con el yogur ...
Subir
XpeeD
#3 por XpeeD el 10/09/2003
Yo personalmente no le pondria soporte VST ni historias de esas, creo que Reason esta bien como esta, o sea que siga siendo un programa cerrado. Si se quieren VST pues tiras de rewire y lo "endiñas" a cubase por ejemplo.

Lo que yo mejoraria seria el compresor y tambien le pondria un limitador, es decir mejoraria lo que es la "pre-masterizacion" en reason, y si pusieran otro sinte distinto al malstrom y subtractor pues tambien seria bienvenido.

De aqui a unos cuantos meses los de propeller daran la sorpresa, fijo.

Saludos
Subir
doktor_faustus
#4 por doktor_faustus el 10/09/2003
¡Hola!

Que de el salto cualitativo y, por fin, suene como se merece un programa tan maravilloso.

Que manden a sus sicarios para que le retuerzan los pezones a los fabricantes que no se curren más la compatibilidad mediante Rewire.

Que los módulos puedan agruparse en sub-módulos.

¡Saludos!
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 10/09/2003
Salud!

Sin duda, que grabe audio, lo que permitiría no salir de él. Ni siquiera hablo de VSTi, suponiendo que vale con lo que lleva de serie. Pero hasta que no grabe audio (voces, por ejemplo), no será autocontenido.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 10/09/2003
Yo NO implementaría vst, ni vsti ni dxi ni leches de plugins, eso haría que almenos las primeras versiones que lo incorporaran fueran más inestables. Además, como se haría para que cualquier plugin encajara en el rack? Seguro que con alguna chapuza.
Yo personalmente quiero:
- Que se puedan apilar en horizontal los trastos (pijada personal)
- Unidad de mastering incorporada y dedicada (nada de que te den instrucciones de como montarte un compresor multibanda y no se que con los nuevos modulos)
- Recycle incorporado en el programa, poder cargar un loop en wav y que el Reason directamente te lo corte a cachos.
- 4 envios de efectos en el redrum y no 2
- Un sinte FM tipo el FM7 de native instruments
- Controlar todos los knobs mediante algun dispositivo de control cerebral o algo así que venga de regalo con el programa
Con todo eso me conformo para los proximos 5 años.
Subir
Z-RiP
#7 por Z-RiP el 10/09/2003
Pues a mi me gustaría que cuando uno pinte con el lapiz "Pencil tool" en el secuenciador pudieramos asignar nuestros propios colores... El reason los asigna automaticamente.
El secuenciardor se le podría hacer alguna mejora. sobre todo en el "Show Kay lane" en la regulación de las intensidades.
Ah y que se puedan cambiar los "tempos" en la canción!!!! (con un track de tempo).
:wink:
Subir
Lauricca
#8 por Lauricca el 10/09/2003
Yo me apunto al carro de Kraken... posibilidad de incluir audio :)
Subir
tete
#9 por tete el 10/09/2003
Me apunto a Lauricca, Kraken y la unidad de masterización... y ademas salida MIDI... toma!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 10/09/2003
Yo pediría
- posibilidad de grabar pistas de audio directamente desde el programa
- un sinte FM
Subir
madelmoe
#11 por madelmoe el 10/09/2003
Imprescindible grabar AUDIO :D

MADEL
Subir
Maese_Sonoro
#12 por Maese_Sonoro el 10/09/2003
1. Sonido mas potente.

2. Grabar audio.

3.Un buen compresor.

4. Un plugin estilo Autotune y otro estilo Kantos ( para hacer locuras).

5. Skins Funkis.

6. Que los tornillos del MAlstrom de puedan sacar.

7. Camiseta de Propellerhead junto con el paquete o en su defecto becas para alumnos con pocos recursos para adquirirlo.



Yo no le meteria VST o DX que luego pasa lo de siempre. Con lo que hay es suficiente para crear toneladas de sonidacos.
Subir
el_pifa
#13 por el_pifa el 10/09/2003
Voto por el control cerebral jeje, ahora en serio, estoy de acuerdo en lo de grabar audio directamente desde reason y en lo del recycle incorporado
Subir
Dr.Destral
#14 por Dr.Destral el 10/09/2003
Me resultaría curioso que añadieran plantillas. Poder juntar un grupo de máquinas en una plantilla sería muy cómodo. Lo ví en Buzz y era una utilidad bastante buena. Porque lo de copiar y pegar todo desde otro rns....
Subir
Maese_Sonoro
#15 por Maese_Sonoro el 10/09/2003
Ole.

Tambien me apunto al Recycle incorporated.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo