Reason 3 ?

Leo
#61 por Leo el 16/12/2003
Me sumo Kraken y cia. Grabar, importar y triturar ficheros de audio con sus tripas, y soy el más feliz del mundo! (y muchas más gente también)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dr.Destral
#62 por Dr.Destral el 18/12/2003
BazTracker escribió:
Hola a todos

Resulta q me estaba interesando por conseguir el Sonar 3 y ante estas mejoras que planteáis me habéis dejado un poco frío.

¿Qué es eso de que no permite grabar audio? Explicármelo, por favor.

Y ya puestos, os comento que tengo el Cubase SX 1.0 y una tarjeta Creamware Luna II. El Cubase me parece lo más inestable que he visto, cada día me sorprende con algo nuevo, no me parece serio, es imposible trabajar con los efectos DSP de la tarjeta en el Cubase SX 1.0 sin problemas de retardos, que se salven, etc... Dicen que el SX 2.0 solventa la latencia de los efectos en los subgrupos para mi tarjeta. ¿Sabéis si Sonar 3 tiene ya solucionado este problema?

Convencerme de porque me debo inclinar por Sonar 3 en vez de Cubase SX 2.0, teniendo en cuenta q el Cubase SX 1.0 sólo me da problemas. Pero explicarme qué es eso de que no graba audio.

Gracias.

Baztracker, por Dios, que estamos hablando del reason, no del sonar :P. Además, todo lo que hablamos es lo que querríamos que llevara el Reason 3, si aparece algún día.
Vi unas imágenes (no sé si es a eso a lo que se refería Tclaw) en plan de coña con nuevos cacharros, supernovas y tal... Un montaje gracioso :)
Subir
GALEL
#63 por GALEL el 19/12/2003
Secundo todas las mociones y añado más:

-Seria estupendo poder contar con una funcion multi-render, con la que poder renderizar de un solo clik las tropecientas pistas y todas en archivos independientes, para despues mezclar en Por Cools u otra plataforma multipista. Es un coñazo tener que estar pendiente del render individual de cada track, es más seria aun más positivo poder agrupar señales por frecuencias ej. hats, crash y cymbals con un candadito, y éstas en un solo archivo, con una previa mezcla, y asi ahorrar recursos de cpu y disco. Haces click te vas a hacer un cafetito, y a la media hora vuelves i voilà!.

- Otra y no menos importante, un contador de tiempo por favor!! que siempre hay que hacerse a la idea de por cual minuto vas de canción.
- Una linea de tempo no estaría nada mal, ya que si te ciñes a hacerla por ej. con Sonar para hacer sincro de video, estas maniatado por el rewire, y despues no puedes acceder a una de las mejores funciones de Reason a mi entender que es el Render y que ahorra tener que reproducir el tema de cabo a rabo y chuparte esos 4 o 5 min que dura el trak.

- Una misera pista de audio para tener una referencia vocal, ya no para mezclar pero si para poder meter arreglos en funcion del vox.
- Un EXPANSOR ESTÉREO, que de más profundidad a ésa reverb cachonda que nos han regalao con el nuevo pack!
- Que al introducir eventos en Matrix, se puedan escuchar justo al insertarlos con el mouse.
- Un mejor secuenciador, aunque seguro que todos, apesar de quejarnos de el, lo encontramos más plastico que el logico Logic, por ej.
- Soporte para DIRECTX, para poder insertar en un Malstrom un Metaflanger de Waves por ej, y asi le de de una vez por todas 4 patadas a todos eso veteranos carcas que no hacen más que subir de precio, sin aportar ni la mitad de magia y flexibilidad que el niño bonito de Propeller.

Ahi va eso!. Por cierto no habría manera de adjuntar todas estas propuestas y enviar una mega-mail a Propeller????
Señores de Hispasonic???. Graciaaaaas. :D
Subir
Mandatronik
#64 por Mandatronik el 24/12/2003
A todo lo anterior estaría bien un sherman filterbank virtual. Más efectos por favor!!!

Si ya lo dice el dicho: Más vale efecto sonando que la dicha de la fea.
Subir
Napalm Candy
#65 por Napalm Candy el 29/12/2003
Mi lista seria la siguiente.

-Posibilidad de grabar audio directamente en una pista reason.
-Mejorar el pauperrimo compresor.
-Añadir otro sinte, tengo aburrido el substractor.
-Una pista tempo, para automatizar el tempo.
-Mejorar muuuuucho, el motor de audio de reason.
-Posibilidad de usar Plug-ins y efectos VSTi, no es de mis preferencias pq implicaria posibles incompatibilidades... por tampoco digo que no.

Ah! y poder agrupar varios cacharros en uno, a veces se hacen montajes con docenas de cacharros que ocupan mucho sitio incluso minimizados, seria mejor agruparlos todos en una cajita y ponerle el nombre de lo que es
Subir
pibejuancito
#66 por pibejuancito el 29/12/2003
y en vez de todo eso ,
no es mejor usarlo en rewire con un secuenciador de los que hace mucho tiempo tienen todo eso???
digo nomas
Subir
Kraken1
#67 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

Ya, pero hablamos de convertir a Reason en un estudio autocontenido... que es lo que pretende ser.
Subir
merlonegro
#68 por merlonegro el 29/12/2003
¿que le pondriais a una futura version del reason 4?
Subir
Napalm Candy
#69 por Napalm Candy el 29/12/2003
Y lo que decia un compañero en este hilo, tiene razón, por que no recopilamos nuestra carta a los reyes de propellerhead y que la lean? Recuerdo que alguien de este foro fue el que tradujo el manual al castellano... ese tiene enchufe, que lo mande el! jaja
Subir
djkike
#70 por djkike el 31/12/2003
Yo propongo que primero pueda tener acceso a automatizar la velocidad general del reason, colocarle un VSTi como FM7 que estos puedan cargar o actualizar sonido o instrumentos que no tiene el reason, y algo que siempre me ha llamado la atencion poder controlar un archivo de audio o WAV como una acappella en un rack que se incluya voces o efectos. para colocarle los procesadores del reason que son muy buenos.
Subir
jpm
#71 por jpm el 02/01/2004
:roll: Yo pediría primero una visualiización de tiempo, para saber al menos cuánto lleva una canción, segundo, poder automatizar el tempo, tercero, un compresor con más caracteristicas, (algo como el de timeworks x) auto release, peak, RMS, sof y hard knee, etc, y quizas algun editor que reciba o mejor, que grabe audio, y sí, quizas un espacio para insertar algunos vst o direct x.

Bye Bye y feliz 2004
Subir
rogg
#72 por rogg el 07/01/2004
Puestos a pedir:
- Grabacion audio.
- Que implementen VSTi/Dx cuando hayan sudado sangre en el taller fe pruebas y sea más estable que una taza de pure de guisantes.
- Un "insignificante" botoncito al lado del "play" de cada canal del Redrum que permitiese invertir el sample.
- Conectores cerebrales autonomos para controlarlo neuronalmente
- conectividad MIDI. POder endiñarle aparatos externos hardware
Salu2
Subir
Napalm Candy
#73 por Napalm Candy el 17/01/2004
Para cuando el reason 3? el 1 salio +/- si no recuerdo mal para navidad, el 2 un poco mas tarde y el 2.5 en marzo/abril, por regla de tres seria para mayo/junio. Pero realmente hay planes de sacar un nuevo reason? Alguien sabe algo? :?
Subir
Musicall
#74 por Musicall el 25/01/2004
Me adjunto a la banda de los conformes como está actualmente. Sólo "EXIJO" :x importar y manejar audio. Me hace perder tiempo tener que utilizar editores aparte para adicionar voces e instrumentos grabados y luego remezclarlos. No obstante un abrazote :mrgreen: para los muchachos de Propellerheads, es lo más impresionante que he disfrutado en soft en mi vida!. Me tendrá atrapado por muchos años!
Subir
botton´sunkl€
#75 por botton´sunkl€ el 26/01/2004
doktor_faustus escribió:
Alguien escribió:

a mi me gustaria que incluyera una calculadora cientifica, es unacoñazo tener que ir a programas/accesorios/calculadora cada vez que tengo que pasar a pesetes lo que vale Reason+Cubase juntos


Y Teletexto, no te olvides del Teletexto.


jajajajajajajajaja,apuntate 1000 puntos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo