Alguien escribió:
De todos modos y aunque no crea que se vaya a implementar audio, eso no quita para que me gustaria que se hiciera. De una manera elegante y sin tanto lio entre aplicaciones como es con rewire... lo de los VSTi yo por mi, que siga como esta.
Entiendo lo que dices, pero yo opino que es más elegante "enganchar" las salidas de Reason a un secuenciador con Rewire que el cisco que se le podría hacer a Reason si se le integraran pistas de audio. Si lo hacen, y funciona bien, y encima es una solución elegante, pues ¡chapeau!, pero está eso de preferir que la idea actual de Reason evolucione y evolucione, a que ocupen el tiempo en convertirlo en... un multipistas software más.
Alguien escribió:
que Rebirth se actualice a Rewire 2.0 para que sea controlable desde el secuenciador de Reason.
Por mucho que ReBirth tenga Rewire 2.0, recuerda que Reason no manda MIDI en absoluto -por no mandar, no manda ni reloj MIDI. Sería más interesante tener los módulos de ReBirth directamente dentro de Reason, al menos la TB-303, pero algo me dice que no va a ocurrir.
Alguien escribió:
creo que la proxima vez vendran algunas "revisiones" de los efectos que no han sido mejorados, como con toda seguridad sera el compresor.
Yo creo que añadirán algún módulo, como el compresor que todo el mundo desea, pero me resulta dificil imaginar qué puede añadírsele a ese programa. Mejorar, siempre hay cosas mejorables, en particular en la parte que toca al secuenciador. Pero si me pongo a pensar en las novedades que justifiquen el pago de otra actualización... se me hace la boca agua... y eso...