Reason 3 ?

Rednoise
#16 por Rednoise el 10/09/2003
Yo le añadiria el juego de la serpiente, el que llevan los nokia y que el Fasttracker 2 llevaba.

Es que va que te kagas pa deskansar un poko de retorcer botones jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doktor_faustus
#17 por doktor_faustus el 10/09/2003
Alguien escribió:

Unidad de mastering incorporada y dedicada (nada de que te den instrucciones de como montarte un compresor multibanda y no se que con los nuevos modulos)


Eso, eso, mejor que no den instrucciones en absoluto.

Tío, hacer un compresor multibanda en Reason es MUY fácil*. Si te lían las configuraciones con los cablecitos, te estás perdiendo la mitad de la diversión de Reason.

*Otra cosa es que el compresor de Reason sea útil para masterizar.
Subir
doktor_faustus
#18 por doktor_faustus el 10/09/2003
Alguien escribió:

1. Sonido mas potente.


Totalmente de acuerdo en toda su... generalidad.

Alguien escribió:

2. Grabar audio.


Yo creo que Reason incorporará la posibilidad de hacer stream de pistas de audio en el futuro, pero sólo cuando se les ocurra la manera de darle un "valor añadido" con respecto a un multipistas al uso -la pista de audio concebida como "instrumento" según la terminología de Reason, con funciones a medio camino entre el Dr.Rex y el Melodyne... mmm...
Subir
Maese_Sonoro
#19 por Maese_Sonoro el 10/09/2003
Sabes perfectamente a que me refiero con lo del sonido mas potente.

:wink:
Subir
Vincent_Anthony
#20 por Vincent_Anthony el 10/09/2003
No creo que Reason vaya a grabar audio en un futuro cercano.
Es mas, creo que los tiros van a ir mas por el potenciar el rewire (quizas una version recortada de Live, que no de cubase, para salir del problema de grabar audio).
De todos modos y aunque no crea que se vaya a implementar audio, eso no quita para que me gustaria que se hiciera. De una manera elegante y sin tanto lio entre aplicaciones como es con rewire... lo de los VSTi yo por mi, que siga como esta.

Lo que realmente me molaria como buen "freaky" es tener un editor de skins como el que tenia el Rebirth, y ya puestos de paso que Rebirth se actualice a Rewire 2.0 para que sea controlable desde el secuenciador de Reason. (snif)

Por lo demas, creo que la proxima vez vendran algunas "revisiones" de los efectos que no han sido mejorados, como con toda seguridad sera el compresor.

A parte de eso, sigo suspirando por un "desrefiller", un arpegiador, un block de notas en condiciones para poder hacer anotaciones en cualquier punto del secuenciador, y colorines a gusto del consumidor con el boton derecho, que el truquito de poner una nota que no suene hasta sacar el color deseeado es un poco coñazo.
Subir
doktor_faustus
#21 por doktor_faustus el 11/09/2003
Alguien escribió:

De todos modos y aunque no crea que se vaya a implementar audio, eso no quita para que me gustaria que se hiciera. De una manera elegante y sin tanto lio entre aplicaciones como es con rewire... lo de los VSTi yo por mi, que siga como esta.


Entiendo lo que dices, pero yo opino que es más elegante "enganchar" las salidas de Reason a un secuenciador con Rewire que el cisco que se le podría hacer a Reason si se le integraran pistas de audio. Si lo hacen, y funciona bien, y encima es una solución elegante, pues ¡chapeau!, pero está eso de preferir que la idea actual de Reason evolucione y evolucione, a que ocupen el tiempo en convertirlo en... un multipistas software más.

Alguien escribió:

que Rebirth se actualice a Rewire 2.0 para que sea controlable desde el secuenciador de Reason.


Por mucho que ReBirth tenga Rewire 2.0, recuerda que Reason no manda MIDI en absoluto -por no mandar, no manda ni reloj MIDI. Sería más interesante tener los módulos de ReBirth directamente dentro de Reason, al menos la TB-303, pero algo me dice que no va a ocurrir.

Alguien escribió:

creo que la proxima vez vendran algunas "revisiones" de los efectos que no han sido mejorados, como con toda seguridad sera el compresor.


Yo creo que añadirán algún módulo, como el compresor que todo el mundo desea, pero me resulta dificil imaginar qué puede añadírsele a ese programa. Mejorar, siempre hay cosas mejorables, en particular en la parte que toca al secuenciador. Pero si me pongo a pensar en las novedades que justifiquen el pago de otra actualización... se me hace la boca agua... y eso...
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 11/09/2003
Yo tampoco quisiera ver audio en reason, destruiría el concepto que tengo de Reason y empezaría a darme igual usar Cubase o Logic que Reason. Yo apostaría porque mejorasen en lo posible lo que ya hay, que mejoren la calidad de sonido manteniendo ese compromiso con la CPU, que añadan algun modulo nuevo y por ejemplo, una sección de masterización.
Subir
Richin
#23 por Richin el 11/09/2003
A mi me vendria bien, salidas midi, y que exportara audio en pistas mono, estereo o canales separados.
Si tubiera pistas para audio, pues bienvenidas, aunke de todas formas yo seguiria mezclando en cubase.
Subir
Kraken1
#24 por Kraken1 el 11/09/2003
Salud!

Yo digo lo del audio porque me parece que sí encaja en el concepto de Reason: un estudio autocontenido. La grabación de audio es un proceso interno (al menos, tanto como puede serlo la importación de un archivo wav). Fuera del "conceto" quedan el MIDI OUT y los VSTi, porque son procesos externos.

Por supuesto, asumiendo que está bien implementado. Para implementar mal cualquier cosa, mejor que no se haga. :)
Subir
blueboy2000
#25 por blueboy2000 el 11/09/2003
Cuando tenga Midi Out y soporte Vsti y audio, será un estudio perfecto. De momento, para mi gusto, le faltan muchas cosas aun.
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 11/09/2003
Espero que la gente de Propellerheads sigan este hilo con detenimiento y tomen nota. A mi me encanta Reason, pero es un fastidio que no pueda gravar pistas de audio con el, sobre todo por el tema de la voz. Se deberian mejorar el sonido en graves y el de la mezcla final, efectos más efectivos y el sinte FM que le falta (que sonara cómo el FM7 de Native). Todas estas peticiones que se están haciendo sólo de muestran una cosa: La popularidad de Reason y la certeza de que con el se pueden hacer temas de calidad.

TONi
Subir
lunatic
#27 por lunatic el 11/09/2003
a mi me gustaria que incluyera una calculadora cientifica, es unacoñazo tener que ir a programas/accesorios/calculadora cada vez que tengo que pasar a pesetes lo que vale Reason+Cubase juntos
Subir
Maese_Sonoro
#28 por Maese_Sonoro el 11/09/2003
Juas, grande.

Skins autoconfigurables y ya que son tan cachondos los de Propellerhead molaria que se fuese llenando de mierda el rack a medida que lo vayas utilizando y que lo tengas que limpiar con una balleta virtual cada cierto tiempo.



( mejor pensado que le den por saco a la balleta)
Subir
Richin
#29 por Richin el 11/09/2003
Maese_Sonoro,
Alguien escribió:

molaria que se fuese llenando de mierda el rack a medida que lo vayas utilizando y que lo tengas que limpiar con una balleta virtual cada cierto tiempo.

JAAJAJAJA Bastante tengo con el hardware, pero si hicieran lo que dices ojala y no sea dificil limpiarlo, porke si es asi a mi reason le van a salir telarañas por la parte trasera :D
Subir
doktor_faustus
#30 por doktor_faustus el 11/09/2003
Alguien escribió:

a mi me gustaria que incluyera una calculadora cientifica, es unacoñazo tener que ir a programas/accesorios/calculadora cada vez que tengo que pasar a pesetes lo que vale Reason+Cubase juntos


Y Teletexto, no te olvides del Teletexto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo